Jessica Bueno rehace su vida

¡Ya era hora! Después de luchar por una relación sin futuro, la modelo sevillana ha empezado a salir con un el futbolista Jota Peleteiro

Clothing, Leg, Brown, Trousers, Denim, Bag, Textile, Jeans, Outerwear, Sunglasses,
1 de 6
Jessica, con una nueva ilusión

La ex novia de Kiko Rivera está como niña con zapatos nuevos. Ha conocido a un chico que le hace ‘tilín’ y ya lo ha tuiteado. El afortunado se llama Jota Peleteiro y es futbolista del Real Madrid Castilla. "Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo", tuiteó Jessi. Obviando la imprecisión geográfica, añadió: "¡Es maravilloso despertarse y sentir emoción por lo que está por venir!" Peleteiro confirmó: "Echando de menos a mi sevillana preferida... Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos."

 

2 de 6
Peleteiro, todo lo contrario que Kiko

Jota Peleteiro es muy distinto a Kiko Rivera. El chico con el que ahora flirtea Jessi tiene 21 años, es gallego, guapo, atlético y además juega en las filas del Real Madrid Castilla. ¡Qué crack! Le une al hijo de Isabel Pantoja su afición al fútbol, pues Kiko Rivera cuando era niño intentó entrar en las secciones infantiles del Real Madrid.

 

3 de 6
Kiko ya ejerce de padre

Kiko y Jessi rompieron, después de casi dos años juntos, el pasado mes de abril. Desde entonces la modelo se ha quejado a sus íntimos de que Kiko Rivera apenas ha ido a ver a su hijo y que tampoco llegan a un acuerdo económico. Una vez que las quejas han llegado a la Prensa, el Dj ha salido volando a ver a su hijo. Eso sí, se lo hallevado a Cantora (Cádiz) con la buela. ¡Qué morro!

4 de 6
Una madre sola y entregada

Jessica Bueno y Kiko Rivera aún no han firmado el convenio regulador sobre el régimen de visitas y la pensión de manutención del pequeño Francisco, que ya tiene seis meses. En el programa ‘Sálvame’ La ex pareja ha decidido poner el tema en manos de sus abogados. Dicen que ella le pidió 4.000 euros al mes, la casa donde vive y un coche, pero Raquel Bollo lo desmintió.

5 de 6
Una rubia explosiva para Kiko

La nueva chica de Kiko Rivera se llama Triana Ramos, tiene 22 años y también es modelo. ¡Qué suerte tiene Kiko! La ha conocido en sus noches de Dj y, aunque él asegura que no tiene novia, lo cierto es que se les ha visto juntos en varias ocasiones en actitud muy cariñosa. 

 

6 de 6
A ella le gustan los famosos

Ésta no es la primera vez que Triana sale con un chico conocido. La modelo sevillana fue pareja durante un tiempo del futbolista chileno Gary Medel, que juega en el Sevilla. Ahora es Kiko Rivera con el que disfruta de la noche. ¿Acabará posando desnuda como otras ex novias de Kiko? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad