El 'sandokán' de Marta Sánchez

El decorador de dio un chapuzón ante la atenta mirada de su novia. El pobre no paró de meter tripa para impresionarla. ¡Si la tienes loca!

image
Las hay con suerte…

Sin palabras. Así nos ha dejado el nuevo novio de Marta. ¡Si es clavadito a Sandokán! La pareja sigue con su particular 'Luna de miel' por el mundo. Después de visitar Mallorca y dormir unos días en Nueva York, la pareja aterrizó en Miami.

1 de 8
Sin parar de meter tripa

La cantante está enamoradísima de su Sandokán, pero el decorador prefiere no relajarse. Sólo así se entiende que no parase de meter tripa durante su chapuzón playero. ¿Buscaría impresionarla con su pecho palomo?  

 

2 de 8
Chico sano

Se nota que Dani Terán se cuida. El chico es vegetariano y practica deporte siempre que puede. Para la ocasión, el decorador se plantó un bañador por encima de las rodillas.

3 de 8
¡Qué frío!

Dani se metió en el agua en plan valiente. El chico no paró de tiritar hasta que agarró de nuevo la toalla. Marta, ¡te está pidiendo un abrazo a gritos! 

4 de 8
Adicta al 'tumbing'

Marta no se metió en el agua, prefirió tirarse en la toalla con un trikini al estilo Ana Obregón y contemplar el torso de su chico. No la culpamos…

 

 

5 de 8
Tarde de compras

Después del chapuzón, la pareja aprovechó para salir a pasear y regalarse una tarde de compras. Están hechos el uno para el otro, qué pareja tan intensa. 

 

6 de 8
A quemar la tarjeta

La cantante acabó la tarde con las manos llenas de bolsas. Los chicos no se perdieron las tiendas más cool de Miami. Luego se refugiaron en su hotel. 

 

7 de 8
Se pone en forma

Aunque esté de vacaciones, Marta sigue cuidándose. La cantante se puso las mallas y las zapatillas de deporte para salir a correr. ¡Qué disciplinada!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad