Israel Bayón y Cristina Sainz se dan el 'sí, quiero'

El ex novio de Vicky Martín Berrocal se casó con su chica en la localidad segoviana de Vegas de Matute. Un enlace por todo lo alto. No te pierdas a los invitados más VIP

image
¡Qué guapos!

Israel y Cristina se casaron el sábado 25 de mayo en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, en Vegas de Matute (Segovia). Él optó por un favorecedor traje azul. Su chica, dueña de una tienda multimarca, estaba guapísima con un vestido de escote pici y mangas de encaje. 

1 de 15
Modelo de mujer

Da igual lo que se ponga. Eugenia Silva está divina con cualquier modelito. La top se ha especializado en bodas. La semana pasada fue invitada al enlace de Mafalda, la hermana de Colate. Menos mal que tiene un buen armario…

2 de 15
Sin Feliciano

Alba Carrillo es una valiente: llegó sola al enlace. Su chico, Feliciano López, competía en París. Allí coincidió con su ex,  Fonsi Nieto. ¡Vaya trago!

3 de 15
El DJ de la boda

Fonsi, íntimo amigo de Israel Bayón, ejerció de DJ para los novios y todos sus invitados. A chico no pareció importarle reencontrarse con Alba.

4 de 15
Al rojo vivo

Después de divorciarse, Luján Argüelles sólo quiere olvidarse de malos rollos. La presentadora asistió con un atrevido vestido rojo y un moño muy favorecedor.

 

5 de 15
Por bulerías

Juan Peña cantó flamenquito durante el convite. Además, emocionó a los novios con una salve rociera dentro de la iglesia. ¡Qué arte! 

6 de 15
Soltero de oro

Tras su ruptura con Chenoa, el primo de Juan Peña fue uno de los solteros de oro de la boda. Suponemos que se cortaría un poco cuando vio a Chenoa…

 

7 de 15
Al mal tiempo buena cara

La ex de Curi apareció con un matón de manila en el enlace. Se pasó toda la boda de muy buen humor. ¿Tendrá un nuevo amor y no nos lo habrá contado?

 

8 de 15
¡Qué ligón!

El empresario Javier Hidalgo siempre sale con chicas guapísimas. En esta ocasión se dejó ver con una rubia impresionante.

9 de 15
Menudo cante

 Boris Izaguirre fue el invitado más atrevido del día. El colaborador de Ana Rosa se plantó un traje rosa chicle que no pasó desapercibido.

 

10 de 15
Aitor Ocio, un partidazo

El ex novio de Laura Sánchez está cada día más guapo. ¡Madre mía! El jugador de fútbol posó con la modelo Cristina Tossio. 

 

11 de 15
Inseparables

Raquel Meroño, de amarillo pollito, llegó muy sonriente con su marido, el empresario Santiago Carbones.

 

12 de 15
Le sienta bien la soltería

Mónica Martín Luque asistió sola al enlace, tras su divorcio de Fernando Gómez-Acebo. Estaba muy guapa con un diseño de inspiración griega color rosa palo. 

13 de 15
Su novia cogió el ramo

El empresario Rosauro Varo llegó a la iglesia sin su chica, Amaya Salamanca. Ya en el convite, la actriz fue la afortunada en coger el ramo. ¿Para cuándo su boda?  

14 de 15
Jesús Cabanas, también enamorado

Su ex, Marta Sánchez, sonríe junto a Dani Terán. Él tampoco se queda corto. Jesús Cabanas asistió con su novia Eva a la boda de Israel y Cristina. 

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad