Miguel Bosé: ¡Papitooo!

El artista nos enseñó su ropa interior, pero no por voluntad propia al estilo David Beckham. ¡Es que no le cabe el polo! Miguel Bosé lució barriguita en México

image
¿Pero qué le ha pasado?

Las imágenes son demoledoras: el cantante lució su nueva figura durante unos ensayos en la ciudad mexicana de Guanajuato. Cuando uno puede descansar los brazos sobre la tripa, ¡malo! 

 

1 de 5
Quiero ser como Beckham

El artista lució una camiseta que le quedaba pequeña y enseñó el calzoncillo al estilo David Beckham. Las comparaciones son odiosas. Quizá Miguel está tan implicado en su faceta de padre qie se ha olvidado de pisar el gimnasio en unos cuantos meses…

 

2 de 5
Un gordo feliz

El cantante reconoció hace tiempo que le pierde la comida: "Engullo todo lo que me da la gana. Con la inspiración me llega el ansia. Cuando estoy gordo, soy más feliz." Pues ahora debe de estar pletórico…

 

3 de 5
Al otro lado del charco

Miguel Bosé ha viajado a Sudamérica para presentar en directo su último trabajo, Papitwo. Estará allí hasta el 19 de junio, donde tiene planeado ofrecer un concierto en Perú. Suponemos que se habrá llevado a sus peques, Diego y Tadeo, de dos años.

 

4 de 5
22 kilos menos

Lejos queda ya cuando el cantante se presentó ante la prensa con 22 kilos menos. Fue en 2010 y dijo que lo había conseguido gracias a la dieta ayurvédica. Estaba hecho un figurín. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad