Esmeralda Moya ¡ya es mamá!

Esmeralda y su marido, el actor Carlos García, ya tienen en brazos a su pequeño. La actriz ha dado a luz el día 28 de mayo a un niño de 3,600 Kg., que se llamará Bastian. Es un niño muy deseado que llega casi dos años después de la boda de la pareja.

Dress, Style, Premiere, Fashion, One-piece garment, Cocktail dress, Day dress, Necklace, Fashion design, Peach,
1 de 5
Los felices papás

La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo Bastian. El niño ha nacido en Madrid, y la mamá está pletórica, como ella misma ha comentado en Twitter, "Si la felicidad se pudiera pesar, la nuestra pesaría 3k 60g!!!!! Gracias, gracias y gracias...".

 

2 de 5
Larga espera

Los últimos meses de embarazo han sido tranquilos para la actriz, aunque tuvo complicaciones al principio y estuvo un mes y medio de reposo. Su marido, Carlos, ha sido su apoyo incondicional en este tiempo.

 

3 de 5
Ahora blogger

Aunque Esmeralda ha dejado durante los meses de embarazo su trabajo como actriz, ha encontrado una nueva ocupación como blogger.

4 de 5
Un flechazo

Carlos y Esmeralda se conocieron durante el rodaje de la serie Homicidios, y siempre se han mostrado muy enamorados.

5 de 5
Dos años de amor

La pareja ha dado la bienvenida a su hijo casi dos años después de su boda. Carlos y Esmeralda se dieron el 'sí quiero' el 30 de junio de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad