Muere el marido de Raquel Sánchez Silva

El cámara de televisión italiano fue hallado muerto en su casa poco antes de las 17:30 de la tarde. La presentadora se enteró mientras grababa a las afueras de Madrid. 

1 de 10
Destrozada

Raquel Sánchez Silva, ayer en Madrid después de conocer la noticia. La presentadora estaba devastada tras el fallecimiento de su marido, el italiano Mario Biondo. 

 

2 de 10
Sin consuelo

Raquel se enteró de la noticia mientras grababa a las afueras de Madrid. En shock y sin poder parar de llorar, la presentadora se acercó a su casa.

3 de 10
Corriendo a casa

Raquel, a la salida de la casa que compartía con su marido en el centro de Madrid. Al parecer, la chica de la limpieza fue la que encontró el cuerpo sin vida de Mario Biondo. 

 

4 de 10
Posible infarto

El cámara italiano tenía sólo 36 años y trabajaba como cámara en Masterchef. Las primeras hipótesis sobre su muerte apuntan a un infarto. El cuerpo sin vida de Mario fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. 

 

5 de 10
Con los suyos

Raquel, hundida por la noticia, estuvo en todo momento arropada por familiares y amigos. 

 

6 de 10
Supervivientes les unió

Raquel se enamoró de Mario en 2011. Los dos coincidieron en el rodaje de Supervivientes. El flechazo fue instantáneo. Tres meses después ya estaban viviendo juntos en Madrid. 

 

7 de 10
Ni un año de casados

A los seis meses de empezar a salir, Raquel y Mario anunciaron su compromiso. El 22 de junio de 2012 se casaron en Taormina (Sicilia). 

 

8 de 10
Muy enamorados

Su cara de felicidad lo decía todo. La pareja decidió compartir las instantáneas de su boda vía Twitter. 

 

9 de 10
Verano en Formentera

Después de su boda, Raquel y Mario aterrizaron en Formentera para seguir con su particular Luna de Miel. 

 

10 de 10
Siempre juntos

Raquel estaba loca de amor por Mario. Hace unos meses posaron así de felices en la pasarela Cibeles de Madrid. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad