Adriana Ugarte y Álex González, ¡Qué pasión!

La protagonista de la señora está poquita de amor por su novio, el actor Alex González. Tanto que viajó a Ceuta para visitarle durante el rodaje de su nueva serie

image
Viaje por amor

La actriz visitó a su novio, Álex González, el el rodaje de la nueva serie de Telecinco, El Príncipe, en Ceuta. ¡Menuda sorpresa!

 

1 de 10
Reencuentro apasionado

Al verla, Alex no pudo evitar la emoción y se fundió con su chica en un abrazo muy pasional. ¡Qué envidia nos da Adriana!

 

2 de 10
¿Demasiado sexy?

Adriana llegó con unos shorts y una camiseta que dejaba al descubierto toda su espalda. Quizá demasiado sexy para las costumbres musulmanas. Alex parecía empeñado en taparla un poco...

 

3 de 10
Más abrazos

Como lapas. Así estuvo la parejita durante un buen rato. Se conocieron en la serie La Señora, pero se enamoraron hace ocho meses en el rodaje de la película Combustión.

 

4 de 10
Más tapadita

Ya en el set de rodaje, Ugarte se tapó un poco con un jersey y Álex parecía bastante satisfecho con el cambio. 

 

5 de 10
Descansos en pareja

Entre toma y toma, Alex y Adriana aprovechaban para seguir charlando y haciendo manitas. ¡No se despegan ni un segundo!

 

6 de 10
Almuerzo rápido

Con tal de ver a su chico, ella es capaz de comerse hasta un bocata rápido. ¡Si se le cae la baba cada vez que le mira! Que bonito es el amor…

 

7 de 10
¿Un cameo?

Adriana se puso un traje de mujer musulmana. ¿Hará un cameo en la serie de su chico o sería por mimetizarse con las costumbres?

 

8 de 10

Durante el rodaje de una de las escenas de la seroie El Príncipe, Ugarte observaba a su chico detrás de las cámaras.

 

9 de 10
Alex con Hiba

Entre las compañeras de Alex en la serie está la guapísima Hiba Abouk. Con esta belleza al lado de su novio, entendemos que Adriana haya querido presentarse en el set.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad