Premios de la Unión de Actores

La Gran Vía madrileña se llenó de glamour en la gala de la Unión de Actores. Ellas deslumbraron con sus vestidos y ellos estaban guapos, aunque unos más acertados que otros…

image
Michelle Jenner

La actriz de Isabel deslumbró con un vestido palabra de Honor en verde esmeralda y un clutch joya de Daniel Espinosa. 

 

1 de 13
Juana Acosta

La actriz colombiana apostó por las tendencias con  un mono en blanco roto con detalles en pedrería, cartera de mano roja y sandalias con plataforma.

 

2 de 13
Roberto Enríquez

 El actor recibió el premio a Mejor Actor de Televisión por su papel en Hispania. Acertó con un traje slim de la firma Cos.

 

3 de 13
La familia León

María, con un discreto vestido lady en nude, y Paco, muy moderno, acudieron a apoyar a su madre, Carmina, que estaba nominada aunque no ganó.

 

4 de 13
Fran Perea

Otro de los guapos de la noche fue el actor que escogió un clásico: jeans y americana. ¡Cómo nos gusta!

 

5 de 13
Goya Toledo

La amiga de Penélope también estaba nominada, pero se fue de vacío. Eso sí, fue una de las más guapas de la noche con un diseño negro con aberturas laterales y cinturón.

 

6 de 13
Malena Alterio

Recibió un premio por su función Los hijos se han dormido y fue de las más sencillas con este vestido negro. 

 

7 de 13
Marta Hazas

Fue una de las encargadas de dar un galardón. La actriz, estaba radiante con este vestido tricolor con falda de vuelo. Muy original.

 

8 de 13
Itziar Miranda

La actriz de Amar en Tiempos Revueltos se decantó por este palabra de honor de crochet negro. Lo acompañó de cartera en rosa y zapatos nude.

 

9 de 13
Lorena Berdún

De rojo pasión y con accesorios en nude, la presentadora y sexóloga apoyó a los actores españoles en su fiesta. Una lástima que no cuidase más su peinado. 

 

10 de 13
Ana Villa

La actriz de Amar en Tiempos Revueltos acertó con el color de su vestido, pero no en los complementos.  Eso sí el peinado nos encanta.

 

11 de 13
Peris-Mencheta y Botto

 Los dos actores, que normalmente levantan pasiones en la pantalla, acudieron a los premios de la Unión de Actores con un look espantoso. Sergio iba completamente informal y Juan Diego parecía que le había quitado el traje a un señor mayor.

 

12 de 13
Luisa Martín

La veterana actriz estaba nominada pero no consiguió el premio. eso sí, dió una lección de estilo a más de una con este diseño black & white. Perfecta.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad