El súper niño

El futbolista, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, luce cuerpazo durante unas vacaciones familiares en la isla de Ibiza.

image
1 de 5
Fernando Torres, el cuerpo del verano

Poco queda de aquel jovencísimo futbolista, apodado El Niño, que lucía con orgullo la camiseta del Atlético de Madrid. A sus 29 años, Fernando Torres se ha convertido en uno de los deportistas más atractivos del momento. A la vista está que su musculatura ha ganado con el tiempo.

 

2 de 5
Vacaciones en familia

El jugador del Chelsea ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza, donde tiene una casa, junto a su hijos y su mujer, Olalla, de la que hemos podido comprobar que nada tiene que envidiar a la de su marido. Está estupenda después de haber tenido dos hijos.

 

3 de 5
Juegos familiares

 La pareja, que tiene dos hijos, Nora, de tres años y medio y Leo, de dos y medio, aprovechó las altas temperaturas para jugar a hacer castillos de arena en familia.

 

4 de 5
Amor de padre

 Además del fútbol, la otra gran pasión de Torres son su hijos. De hecho, Nora, la mayor, se pasó la mayor parte del tiempo en brazos de su padre. Se nota que el deportista también tiene asegurada la diversión fuera del terreno de juego.

 

5 de 5
Cuatro años de casados

Fernando y Olalla se casaron el 27 de mayo de 2009, poco antes de que naciera su primera hija, el 8 de julio. Por eso la pareja ha aprovechado para celebrar su cuarto aniversario de boda en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad