Frank Blanco y su chica 'alquilan' un sex-shop

El periodista y su pareja visitaron una antigua tienda erótica donde pretenden montar un comercio de ropa infantil. ¿Un brote verde?

1 de 3
Frank y Sira, emprendedores

El periodista de Cadena Dial es todo un emprendedor y ya tiene en la capital un negocio dedicado a la moda infantil llamado Pequeño Rockanroll, donde combina dos de sus pasiones: la música y los niños. 

2 de 3
Brotes verdes

Esto no es lo que parece. El colaborador de El debate de Gran Hermano y su chica no entraron en ese sex-shop de Chueca, en Madrid, para comprar juguetes eróticos. En realidad, andaban buscando un local para montar otra tienda de ropa infantil. 

 

 

3 de 3
Padre multitarea

Frank, además de su trabajo en la radio y en la tele con Mercedes Milá, es padre de dos niños, Martín, de dos años, y Mateo, de uno. Además, tras su paternidad escribió el libro 'Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento'. Experiencia no le falta…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad