Lydia y Charly, relax en Canarias

La periodista y su marido Charly disfrutaron de un agradable fin de semana en Lanzarote. Tumbona, sol, cervecita, periódico… Un plan perfecto para recargar pilas antes de volver al trabajo.

image
1 de 12
Mucha complicidad

El 22 de junio cumplirán 23 años de casados. Y a pesar de llevar tanto tiempo juntos está claro que el amor de Lydia y Charly goza de una estupenda salud.

 

2 de 12
Siempre informada

La periodista no desconecta ni estando de vacaciones. Mientras Charly daba una cabezadita, ella leía una revista.

 

3 de 12
Tal para cual

Mientras Lydia disfrutaba ligando bronce, su marido lo hacía leyendo el periódico. La verdad es que hacen muy buena pareja.

 

4 de 12
A por el aperitivo

Se acercaba la hora del aperitivo, así que el arquitecto se encargó de ir a por unas cervecitas.

 

5 de 12
Súper relajada

Con la cantidad de adrenalina que Lydia suelta en cada programa de 'Sálvame', es normal que en su tiempo libre sólo quiera relajarse y descansar.

6 de 12
Estampada

Lozano se decantó por un bañador de alegre estampado que resaltaba su bonito bronceado.

 

7 de 12
¡Bañito y cervecita!

Después de un baño de sol, Lydia se animó a darse uno de agua. Eso sí, no se quitó las gafas de sol ni quiso mojarse el pelo. ¡Qué presumida! Cuando salió del agua, allí estaba su chico esperándola con una cañita de aperitivo. ¡Qué suerte!

 

8 de 12
Y unas aceitunas

Y otra vez a la tumbona. Ahora tocaba disfrutar tranquilamente del aperitivo: cerveza y aceitunas. Estos chicos están tan compenetrados que hasta comparten hamaca.

9 de 12
Dame cremita

La colaboradora de Tele 5 estuvo muy pendiente de que Charly, al que mimó dándole cremita en la espalda para evitar que se quemara al sol.

10 de 12
Apasionada del agua

Lydia se animó a participar en el concurso de Tele 5 ¡Mira quién salta!, donde superó su miedo a la altura tirándose desde el trampolín.

 

11 de 12
¡Por Charly!

Uno de los momentos más famosos del concurso lo protagonizó Lydia durante uno de sus saltos de trampolín, cuando gritó mientras caía al agua ¡Por Charly!

 

12 de 12
23 años casados

El 22 de junio de 1990, la periodista y el arquitecto se dieron el 'sí, quiero' después de tres años de noviazgo. "Tengo un bombón en casa", declaraba ella años después en una entrevista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad