Boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Magdalena de Suecia, la hija menor de Carlos Gustavo y Silvia, contrajo matrimonio con el americano Chris O'Neill en la Capilla del Castillo Real de Estocolmo, en una emocionante ceremónia acompañada por música y en la que cada uno de los contrayentes dió el ´"si quiero" en su idioma natal.

image
Victoria, la hermana mayor de la novia

La Princesa Victoria pronunció unas palabras muy emotivas con los mejores deseos para su hermana y su esposo.

 

1 de 7
El novio, orgulloso y muy emocionado

El americano Christopher O'Neill, irradiaba felicidad y orgullo a lo largo de toda la ceremonia, más emocionado incluso que la propia Magdalena, que sonreía constantemente de manera muy natural.

 

2 de 7
La entrega de anillos

Rodeados de los representantes de las Casas Reales europeas, fue el momento más romántico de toda la ceremonia, acompañado de música clásica y moderna.

3 de 7

Tras pronunciar "Yes, I will" ("Si, quiero") Chris se volvió a emocionar, incluso mucho más que la propia Magdalena. El obispo hizo la pregunta en inglés a Chris y en sueco a Magdalena. Tras comprometerse en matrimonio, el novio dió un beso en la mejilla a su radiante esposa.

 

4 de 7
Recorrido por las calles de Estocolmo

La pareja recorrió el centro de Estocolmo aclamada por multitud de ciudadanos suecos, paseando sobre una calesa que ha sido usada en todas las bodas reales desde los años de la posguerra.

 

5 de 7
Mucho más tranquilos

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja visiblemente más relajada, recorría Estocolmo en la “Calesa para desfiles”. Esta misma calesa fue utilizada por Victoria y Daniel y el rey Carlos Gustavo y Silvia en los días de sus respectivas bodas.

 

6 de 7
La Cena del viernes

Una cena en el Gran Hotel de Estocolmo, celebrada en la noche del viernes 7, he encabezado las celebraciones por el enlace de la princesa sueca. Luis Medina ha sido el  único representante de nuestro país ya que los príncipes Felipe y Letizia excusaron su ausencia por problemas de agenda.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad