¡Fonsi se coloca!

Con algún que otro problemilla ‘bajero’, el Dj ha llegado a la isla Pitiusa cargadito.

Goggles, T-shirt, Sunglasses, Denim, Outdoor furniture, Active shirt, Outdoor table,
1 de 7
Tocado

Con una camiseta en la que se leía “Sexo, drogas y chicas marineras” Fonsi, aterrizaba en Ibiza para comenzar la temporada de verano. El Dj tuvo unos cuantos problemas con su pantalón durante la comida.

 

2 de 7
¡Tira fuerte!

Fonsi tiró como un jabato de la caja fuerte mientras su amigo la empujaba por el otro lado.

3 de 7
Eso son amigos

Una vez solucionado disfrutó de la compañía de unos amigos de los que ya no quedan, porque tras el festín, y en plena digestión, le acompañaron hasta un guardamuebles cargando con una pesadísima y gigante caja fuerte.

 

4 de 7
Una gran caja

La caja fuerte de Fonsi es de la marca Rosengrens (desde 800€).

 

5 de 7
Verano de soltero

¿Qué llevará en ella? Para Fonsi este es su primer verano de soltero desde su separación de Alba Carrillo, así que seguro aprovecha su soltería para arrasar en la isla. Qué sería de Ibiza sin nuestro Fonsi....

 

6 de 7
Muy bien avenidos

Fonsi y Alba Carrillo no sólo coincidieron en la boda de sus amigos Israel Bayón y Cristina Sainz, incluso estuvieron sentados juntos durante la ceremonia. Son ex pareja, pero se llevan a las mil maravillas, sobre todo por el bien de su hijo Lucas, como ambos han comentado.

 

7 de 7
Muy bien avenidos

Separados desde hace casi un año, Fonsi no tiene pareja, pero Alba ha rehecho su vida junto al tenista Feliciano López, del que se ha declarado completamente enamorada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad