Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Arturo Requejo: "Merche y yo parecemos unos quinceañeros"

¡Lo sentimos, chicas! El concursante más deseado de ‘Gran Hermano’ nos confirma que está ‘coladito’ por la cantante gaditana

1 de 7
Arturo y Merche, más de dos meses juntos

El comentarista de Tele 5 no puede estar más feliz. Después de 7 años sin pareja, ha encontrado el amor en los brazos de la cantante más guapa y con más talento de este país: Merche. Llevan juntos más de dos meses, pero su relación promete ser de largo recorrido. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Arturo y Merche, como quinceañeros

“¡Ya me tocaba! Estoy súper enamorado y ella también. Parecemos dos quinceañeros. Estamos en esa etapa de “cuelga tú”, “no; cuelga tú”, nos confiesa un nuevo Arturo, decidido a convertir a Merche en la mujer más feliz de la Tierra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko Rivera les unió

La chispa se encendió el pasado 28 de febrero, en una discoteca de Madrid, en la presentación del single Chica loca de Kiko Rivera. Hacía unos días que Arturo había tuiteado un piropo a Merche y la hermana de ésta le había contestado un poco molesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Conexión total

“Cuando llegué a la fiesta y vi que me habían sentado en la mesa con ellas, casi me muero. ¡Menudo corte!” Pero la velada fue un éxito. Merche y Arturo no pararon de hablar, de reírse juntos, de bailar. No podían dejar de mirarse a los ojos. “La verdad es que hubo una conexión total entre nosotros. Mi amigo no daba crédito”, confiesa el vasco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La primera llamada

Unas semanas después comenzaron a enviarse mensajitos por Twitter. El colaborador de El Debate estaba decidido a conquistar a la miembro del jurado de Tú sí que vales, y los tuits cada vez eran más cariñosos: “Hasta que un día me animé a pedirle el teléfono. La verdad es que me costó, pero lo conseguí.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una relación de largo recorrido

Ahora, Arturo puede presumir de ser un tipo muy afortunado. Ha encontrado el amor verdadero y tiene trabajo y una bonita casa a las afueras de Madrid con huerto ecológico. “Me gustaría que nuestra relación durara mucho, mucho tiempo... Y así va a ser.” ¡Enhorabuena, chicos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tienen una gran complicidad

Siete años llevaba Arturo Requejo sin encontrar a la pareja ideal, a pesar de que ya tenía ganas de sentar la cabeza: “He estado con otras mujeres, pero siempre faltaba o sobraba algo. Ahora es totalmente distinto. Todo encaja a la perfección. Tenemos una complicidad increíble, nos entendemos sólo con mirarnos y nos reímos un montón.” ¡Esta pareja de guapos promete!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad