Glamour en la noche del perfume

Las celebrities más glamurosas acudieron a los Fragrance Awards, en la Gran Manzana, para escoger los mejores perfumes del año. Para la ocasión, se puesieron sus mejores galas. Pasen y vean…

1 de 9
Taylor Swift

Una de las invitadas estrella de la noche fue la cantante de country-pop. Taylor escogió un vestido blanco con transparencias y cola.

 

2 de 9
Maquillaje perfecto

Swift (24) optó por un maquillaje sencillo pero con especial incapié en los ojos. Ideal el eyeliner azul celeste.

3 de 9
Connie Britton

La actriz de American Horror History también acudió a la fiesta. Para la ocasión llevó un palabra de honor en azul marino muy favorecedor.

 

4 de 9
Los hermanos Stenmark

Pero no fue una noche exclusiva de chicas, ya que también se premiaron fragancias masculinas. Los gemelos Zac y Jordan, modelos cotizados, fueron algunos de los guapos de la velada. 

5 de 9
Jessica Szohr

Una de las más guapas de la noche fue la actriz de Gossip Girl, que posó con un minivestido con aplicaciones. Espectacular.

 

6 de 9
Sonrisa perfecta

Jessica (28) aprovechó el photocall para presumir de sonrisa. La actriz tiene uno de los rostros más prometedores de 2013.

 

7 de 9
Carey Lowell

La veterana actriz que dejó K.O. a JAmes Bond en la película Licencia para matar (1989) demostró estar en plena forma con minivestido blanco y accesorios en dorado. 

 

8 de 9
Dita Von Teese

La reina del burlesque lució este vestido en tono champán de Maria Lucia Hohan y zapatos de Yves Saint Laurent. 

9 de 9
Labios rojo

Dita presentó uno de los premios con un rojo de labios que seguro despistó a más de uno. También rasgó su mirada con el lapiz de ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad