Nadie olvidó el 50 cumpleaños de Alaska

Alaska ha llegado a los 50, y qué mejor forma de celebrarlo que junto a un montón de amigos famosos. La cantante, como siempre junto a su inseparable marido, Mario Vaquerizo, preparó una fiesta por todo lo alto en el mítico Florida Park de Madrid. ¡Todo un acontecimiento!

Hair, Face, Mouth, Eye, Dress, Jewellery, Black hair, Long hair, Necklace, Makeover,
1 de 11
Alaska y Mario

El matrimonio, que triunfa con el show 'Alasla y Mario' de la cadena MTV, esperó a sus invitados a la entrada del Florida Park. El 50 cumpleaños de Olvido será uno de los platos fuertes de esta temporada del reality. Para la ocasión Alaska llevaba un diseño de su querido amigo Juan Pedro (Nancy travesti), con brillos.

2 de 11
Todo queda en familia

Alaska y Mario son grandes amigos de la televisiva familia León, incluso han participado en algún capítulo del reality. Mario posó encantado con Paco y María, aunque faltaba su madre Carmina, a la que también hemos podido ver en el programa.

 

3 de 11
María León

Con una torerita de paillettes azul marino, y unos bonitos zapatos rojos, la actriz posó a su llegada al cumpleaños muy bien acompañada.

 

4 de 11
Carmen Lomana

Muy elegante con un vestido asimétrico en negro.

 

5 de 11
Bibiana Fernández

La colaboradora del programa AR, también eligió el negro para la ocasión.

 

6 de 11
Boris Izaguirre

Muy elegante, y con unos originales zapatos, Boris posó a su llegada al evento.

 

7 de 11
Secun de la Rosa

Mario muy cariñoso con el actor, que eligió un modelo más casual para la ocasión.

8 de 11
¡Fiestón!

La pareja no escatimó en gastos para celebrar por todo lo alto el 50 cumpleaños de la cantante. Los invitados disfrutaron de una maravillosa cena, seguida de espectáculo, y por supuerto, baile y mucha fiesta. 

 

9 de 11
"Bibiana y yo! FIESTA!!! "

Escribió Maxim Huerta en su perfil. El presentador también fue invitado a la gran celebración del cumpleaños de Alaska, y junto a su 'compi' Bibiana Fernández, se lo pasó fenomenal.

 

10 de 11
Natalia Verbeke

La actriz colgó esta graciosa foto con la madre de Alaska, y escribió "Qué bonita eres América!!!". Los padres de Mario, que también son habituales en show del matrimonio, también acudieron a celebrar el cumpleaños de Alaska.

 

11 de 11
Bonita felicitación

"Happy birthday Olvi!!!" es lo que comentó Natalia Verbeke de esta foto, en la que posó sacando morritos junto a Mario Vaquerizo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad