Mónica Pont, todo por su hijo

La actriz y colaboradora de ‘Sálvame’, que negocia su participación en ‘Acorralados’, disfrutó a tope de su niño, Javier, y de su pareja, Dimas

1 de 12
Mónica, en el mar con su hijo

De momento ha agotado casi todos los recursos legales para recuperar la custodia de su hijo Javier (9),  pero no la alegría, ni la satisfacción de ejercer de madre cada quince días, como le permite la ley.

2 de 12
Combinando trabajo y placer

Así de feliz estaba Mónica Pont el fin de semana del día 8 cuando viajó a Ibiza con su novio Dimas Soler-Roig. La actriz y colaboradora de Sálvame, que negocia para septiembre su participación en Acorralados, fue invitada a la Pasarela Adlib. De camino, recogió a su hijo Javier para disfrutar a tope de él.

3 de 12
Dimas, el fotógrafo oficial

El novio de Mónica Pont, que no se bañó, se encargó de inmortalizar a su chica y al hijo de ésta, con el que se lleva genial. ¡Qué familia tan bonita! 

4 de 12
Mónica perdió la custodia de Javier hace un año

Hace un año que la modelo y actriz catalana perdió la custodia de Dimas, pero ella no tira la toalla. "No podrán conmigo. Recuperaré a mi hijo porque es lo que él quiere, y yo también. Perdí la custodia porque el señor Sagrera es muy importante en la Costa Brava. Cuando mi hijo cumpla los 12 y pueda declarar delante del juez, le recuperaré. Estamos unidísimos”, explicó Mónica hace poco, tras no ser invitada a la comunión del niño.

5 de 12
Mónica, estable y feliz junto a Dimas

Dimas, el hombre con el que Mónica comparte su vida desde hace seis años, se lleva de lujo con el pequeño. Seguro que el empresario retrató los momentos más tiernos y divertidos de una madre coraje que no parará hasta recuperar a su hijo.

 

6 de 12
Mucha complicidad entre madre e hijo

Luciendo cuerpazo con un mini bikini negro, Mónica y su hijo dejaron muy claro lo mucho que se echan de menos y lo que disfrutan cuando están juntos. Besos, abrazos, juegos, miradas cómplices... Todo lo que una madre y un hijo necesitan compartir.

 

7 de 12
Una mamá cañón

Mónica Pont, en otro momento de la jornada, presumiendo de tipo con un mini bikini negro. Normal que sus compañeras de ‘Sálvame’ le tengan envidia. ¡Menudo tipazo! 

8 de 12
¡Qué pensativa!

Mientras Mónica miraba cómo se bañaba su hijo, parecía estar muy pensativa. ¿Quizá se imaginaba ya viviendo con su pequeño en Madrid?

9 de 12
Con su ex, del amor al odio

Pont se casó con Javier Sagrera en agosto de 2002. En enero de 2004 nació su hijo Javier, pero dos años y medio después se separaron. Entonces empezaron con el cruce de acusaciones y la lucha por la custodia del pequeó, que ahora tiene él.  

10 de 12
Un fin de semana movidito

Mónica Pont (42) exprimió a tope su fin de semana en Ibiza. Además de asistir a la Pasarela Ablid y disfrutar de su pequeño, la modelo se bronceó porque el día 8 tenía una boda.

11 de 12
De boda ibicenca

El sábado día 8, Mónica, su chico y su hijo acudieron a la boda de unos amigos gays, todos vestidos de blanco por protocolo. El enlace se celebró en el restaurante La Escollera de Es Cavallet. 

12 de 12
Feliz con su hijo

A la boda también acudieron Jaime Cantizado y los diseñadores de Dsquared. Se lo pasaron bomba, porque la fiesta duró hasta las cuatro de la mañana. Eso sí, Mónica se llevó al pequeño después de cenar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad