Miley Cyrus, sin 'chicha' de noche, sin 'chicha' de día

Desde que lo ha dejado con el guapetón de Liam Hemsworth, Miley cada vez está más chupadilla, y lo demuestra por la mañana, y por la noche. La cantante repitió modelito y peinado, algo que al parecer no importa lo más mínimo a Justin Bieber, que según las malas lenguas, le ha tirado los trastos descarademente en una fiestecilla.

image
1 de 7
Morritos

La cantante acudió a una f¡esta con un look de impacto total. Con chupa, y top de cuero, y unos vaqueritos que dejaban todo el costillar al aire, Miley lució palmito en Los Ángeles.

 

2 de 7
Se liga a Justin

Comentan que el más deseado de las adolescentes, Justin Bieber, coincidió con Miley en una fiesta, y se quedó totalmente embobado con ella. ¿Habrá romance?. Ahora que Liam está fuera de juego, todo puede ser.

 

3 de 7
Toma peinadito

Ahora tiene el pelo muy corto, y no le da para hacerse muchas monerías, pero sí para una graciosa trencita. ¿Sería eso lo que cautivó a Justin?.

4 de 7
Delgadísima

¡Esta chica cada día está más escuchimizada!. De perfil o de frente, parece un suspiro, algo que a Justin Bieber parece no importarle.

5 de 7
Repite modelo

Por la mañana la cantante lució un look parecido a la noche anterior, de hecho, llevó el mismo pantalón.

 

6 de 7
Desamor adelgazante

Desde que está soltera, la cantante ha pedido mucho peso. Debe ser que eso de que el desamor adelgaza, también se cumple para los famosos.

7 de 7

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad