Miley Cyrus, sin 'chicha' de noche, sin 'chicha' de día

Desde que lo ha dejado con el guapetón de Liam Hemsworth, Miley cada vez está más chupadilla, y lo demuestra por la mañana, y por la noche. La cantante repitió modelito y peinado, algo que al parecer no importa lo más mínimo a Justin Bieber, que según las malas lenguas, le ha tirado los trastos descarademente en una fiestecilla.

Eyewear, Denim, Fashion accessory, Style, Goggles, Earrings, Sunglasses, Fashion, Cool, Eyelash,
1 de 7
Morritos

La cantante acudió a una f¡esta con un look de impacto total. Con chupa, y top de cuero, y unos vaqueritos que dejaban todo el costillar al aire, Miley lució palmito en Los Ángeles.

 

2 de 7
Se liga a Justin

Comentan que el más deseado de las adolescentes, Justin Bieber, coincidió con Miley en una fiesta, y se quedó totalmente embobado con ella. ¿Habrá romance?. Ahora que Liam está fuera de juego, todo puede ser.

 

3 de 7
Toma peinadito

Ahora tiene el pelo muy corto, y no le da para hacerse muchas monerías, pero sí para una graciosa trencita. ¿Sería eso lo que cautivó a Justin?.

4 de 7
Delgadísima

¡Esta chica cada día está más escuchimizada!. De perfil o de frente, parece un suspiro, algo que a Justin Bieber parece no importarle.

5 de 7
Repite modelo

Por la mañana la cantante lució un look parecido a la noche anterior, de hecho, llevó el mismo pantalón.

 

6 de 7
Desamor adelgazante

Desde que está soltera, la cantante ha pedido mucho peso. Debe ser que eso de que el desamor adelgaza, también se cumple para los famosos.

7 de 7

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad