Jessica Bueno y su chico, amor en Ibiza

La modelo dejó a su pequeño Francisco con las abuelas para disfrutar del sol y la playa con su nueva conquista, Jota Peleteiro

image
¡Qué cariñosos!

Llevan juntos un par de meses, pero lo suyo funciona. Jota Peleteiro invitó a su chica a Ibiza para celebrar su 22 cumpleaños. Estuvieron de lo más pegajosos.

 

1 de 10
Muy ilusionada

Jessica Bueno estaba encantada con tantas atenciones. Está claro que su amor por Kiko Rivera pasó a la historia…

 

2 de 10
Combaten el calor

Además de disfrutar de las playas de Ibiza, la parejita se refrescó con unos cócteles. 

3 de 10
Su chico, el más especial

Jessica también aprovechó para felicitar a su novio vía Twitter: "Feliz cumple al chico más especial del mundo. Que sonrías mucho como te mereces"

4 de 10
Moviendo las caderas

Con Kiko Rivera, Jessica se mostraba mucho más tensa. Al lado de Jota, todo son sonrisas. La modelo estaba tan relajada que se marcó un bailecito sobre la arena.

 

5 de 10
Entre sus brazos

Jota estuvo todo el día muy pendiente de su chica. La pareja no se separa desde que se conoció en Madrid. Él es futbolista del Castilla, la segunda división del Real Madrid.

6 de 10
¿Durará el amor?

Esperemos que Jota no le salga rana. Ya se sabe que los futbolistas tienen fama de ligones. 

7 de 10
Un cuerpo diez

Jessica Bueno lució un tipazo de impresión. La chica ha adelgazado más de 27 kilos tras dar a luz a su pequeño Francisco.

 

8 de 10
Una chica con estilo

Tras romper con Kiko, la sevillana sólo sueña con hacer despegar su carrera de modelo. Dicen que Nati Abascal la está asesorando.

 

9 de 10
Sólo tiene ojos para él

La sevillana está ahora muy tranquila. Acaba de obtener la custodia de su hijo y Kiko le pasará una pensión de 2.000 euros mensuales. Jessica ya sólo tiene ojos para Jota. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad