Madonna estrena película

Madonna brilló en el preestreno de 'MDNA Tour', una peli en la que refleja el día a día de su gira musical. Esta vez no presumió de cuerpo: optó por ir muy vestidita, eso sí, como todo un gentleman... Siempre llamando la atención

1 de 14
De punta en blanco

La Reina del Pop nunca deja de sorprendernos. Una vez más decidió deslumbrarnos con uno de sus estilismos. Esta vez, muy acertado: estaba impecable con un esmoquin, al puro estilo gentleman.

 

2 de 14
Con sombrero de copa

Madonna acompañó su traje con un sombrero de copa, haciendo de esta forma su forma de vestir única, para que nadie le robe el protagonismo. Lo acompañaba con una flor en la solapa, chaleco y pajarita de color crema.

3 de 14
Entrada triunfal

Madonna hizo una entrada triunfal. La cantante cumplirá 55 años en agosto, y a pesar de su edad sigue estupenda. ¡Que nos cuente su secreto!

4 de 14
Rejilla en la mano

Madonna estaba guapisima, no lo negamos pero... ¿Qué llevaba en las manos? Se cubrió una de ellas con una rejilla enjoyada y en la otra lucía un sello con una M gigante con diamantes. ¿Dónde pensabas ir con eso, Madonna?

5 de 14
Foto de familia

Madonna, se fotografió con el equipo que le ha acompañado en su última gira. Eso sí, no sabemos qué pasaba porque cada uno miraba a un sitio distinto. ¡Esperemos que durante la gira no hicieran lo mismo!

 

6 de 14
La niña de sus ojos

Cómo no, Lourdes Leon, su hija de sólo 16 añitos, no podia faltar a un acto así. Siempre acompañando a su madre estaba ahí para apoyarla. Eso sí, está claro que no ha heredado el gusto de mamá por hacerse fotos

7 de 14
Corre que te corre

Madonna estuvo acompañada de su jovencísimo novio, Brahim Zeibat, de 25 años, con quien sale desde hace tres. Intentó pasar inadvertido, pero le pillamos.

8 de 14
Lleno de invitados

Madonna hizo de buena anfitriona y saludó a todos sus invitados. En la foto, está con Mark Greenberg, presidente de la productora del documental.

9 de 14
Invitados con glamuor

El evento estuvo lleno de famosos, entre los que pudimos ver a Nicky Hilton con este modelito rosa. ¿Dónde se quedaría Paris?

 

10 de 14
Actrices...

También fue al evento Debi Mazar, que optó por un look más informal con jeans y gabardina.

11 de 14
Caroline Rhea

Caroline Rhea que estaba muy entretenida con los fotógrafos... con un look muy juvenil ¿De qué se reirían tanto?

12 de 14
Cantantes...

Y la más moderna de todos, la cantante Alison Mosshart, con este look tan rockero.

 

13 de 14
Modelos...

La modelo Beth Ostrosky tampoco se lo quiso perder. Acudió al evento con un vestido naranja fluor. ¡Muy de moda este verano!

 

14 de 14
Y más modelos

La modelo Carol Alt, acompañada de su marido, Alexei Yashin, fue otra de las invitadas que no faltaron a la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad