Sonia y Kristian, amor fuera de la casa

Pelocho y Sonia afianzan su relación fuera de La Casa: el melenudo llevó a su chica a su pueblo para que conozca a toda su familia y amigos.

Eyewear, Vision care, Mouth, Glasses, People, Hairstyle, Sunglasses, Mammal, Style, Fashion accessory,
1 de 6
Presentación oficial

Si alguien creía que tras salir de La Casa de Gran Hermano estos dos no ‘saldrían’ de la habitación, se equivocaba: Pelocho ha llevado a Sonia a su pueblo Villanueva del Pardillo (Madrid). Eso sí, la pareja más casta que ha pasado por Guadalix (hay que reconocer que han sabido controlarse) no se corta: cuánto beso, cuanto abrazo... Es más, el concursante con mejor pelo de todas las ediciones ha presentado a la guapa canaria a su familia.

2 de 6
En su pueblo

En el pueblo de ‘Pelocho’ la pareja disfrutó de un divertido día, donde pudimos ver lo enamorados que están, y lo bien que se lleva Sonia con los familiares y amigos de su chico.

 

3 de 6
Amor, y más amor

Se nota que la pareja está muy enamorada, no se despegaron ni un momento. Acaban de salir de La Casa y, de momento, nos esperan muchos momentos buenos de la pareja en Madrid, pero no sabemos qué ocurrirá cuando Sonia vuelva a Las Palmas, donde vive y trabaja como odontóloga.

 

4 de 6
Se camela a la familia

La madre y familiares de Pelocho están encantados con Sonia.

5 de 6
¿Irá él a Las Palmas?

Por ahora parece que Kristian no está por la labor de abandonar su vida en la capital, pero quizá el amor que siente por Sonia le haga cambiar de opinión. El tiempo dirá...

 

 

6 de 6
Copia el look

El polo que lleva Kristian es de la colección de chica de Makarthy (39,95 €). Necesitarás dos pares zapatillas, una de cada color,  para imitar su look. Las puedes encontrar en Vans (69,95 €). 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad