Elisabeth y Sergio, un baño caliente

La modelo y el futbolista suben la temperatura de las playas ibicencas.

image
Calentito...

Las aguas del Mediterráneo se caldean por momentos, y no es para menos con la pasión que gastan Elisabeth (28) y Sergio (27).

1 de 6
Un año juntos

La pareja, que lleva casi un año de amor, disfrutó de un calentito baño, en el que no dejaron de achucharse con una fogosidad que dejó tocado al defensa del Málaga, tanto que tuvo que colocarse el bañador…

 

 

 

2 de 6
Duros comienzos

Aunque tuvieron un comienzo polémico, ya que Sánchez era el marido de una de las mejores amigas de Elisabeth, han sabido hacer frente a las dificultades.

 

3 de 6
Una gran visita

Tras participar en la pasarela Adlib en la isla, Elisabeth recibió la visita de su amor, y disfrutaron a tope de unas merecidas vacaciones.

 

4 de 6
Amor en la red

Lo suyo marcha a las mil maravillas, tanto que el futbolista colgó en su Twitter una foto con Elisabeth en la playa, y escribió: “Lo mejor de Ibiza compartirlo contigo.... PREZIOZA ERE jejejeje.” Eso es amor.

 

5 de 6
Mucho trabajo

Ha sido un año intenso para Reyes, que ha participado en el programa Expedición Imposible (Cuatro), y en Splash! famosos al agua (A3), siempre contando con el apoyo de Sergio.

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad