Soraya: "Lo hago todo con mucha pasión”

Con nuevo look y una sonrisa contagiosa, la cantante, que ha colaborado con Cruz Roja y Vichy en su XI campaña Este verano quiérete mucho, nos habla de sus proyectos y la relación con su chico, el guapo modelo Miguel Herrera. 

1 de 8
La reina de la pista

¿Te consideras una mujer ‘Con fuego’? 

Sí. Siempre he emprendido mis proyectos de manera impulsiva. Con el corazón. Creo mucho en mi intuición porque me ha ayudado a lo largo de mi vida. Lo hago todo con mucha pasión.

¿Qué esperas del single? 

Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo baile. Que se consuma en las pistas de baile.

 

2 de 8
Sus ídolos

Has hecho un corto con tu canción… ¿Te veremos en el cine como actriz? 

No. On Fire: The movie Ha sido algo puntual. Un proyecto para aprender. Pero respeto mucho el terreno de los actores y no creo que haya que meterse ahí. 

¿Quiénes son tus ídolos?

Me encanta la fuerza de Tina Turner, la capacidad empresarial de Madonna, la sofisticación de Kylie Minogue y el directo de Beyoncé

 

3 de 8
¿Camino al altar?

Has posado con tu chico desnudo. ¿Cómo llevas eso?

Es un orgullo para mí. Miguel se dedica a la moda y se puede permitir el lujo de ponerse en pelotas. Se cuida mucho. Y me encanta que la gente vea lo guapo que es y el cuerpazo que tiene. No soy nada celosa. Presumo mucho de mi chico.

¿Boda a la vista?

No. Me encantaría pero él tiene 24 años y está despegando en la moda. Me parece egoísta quitarle ese momento. Aunque  a veces jugamos a pensar cómo sería la boda perfecta.

4 de 8
Quiere ser mamá

¿Qué es lo que más te gusta de Miguel?

Su humor y la capacidad de buen rollo que tiene. Anoche antes de irnos a dormir estuvimos como 20 minutos riéndonos y me he levantado muy feliz. Le admiro muchísimo. Además es muy prudente, todo lo que yo no soy.

¿Y quieres ser madre? 

Por supuesto. En un futuro me veo rodeada de niños rubios, con los ojos azules. Igual de guapos que su padre.

 

5 de 8
Chica eurovisiva

 ¿Qué te ha parecido Eurovisión este año?

Me duele mucho que alguien vaya a representar a España y no tenga el apoyo de su país. Y me han parecido fatal las críticas contra El Sueño de Morfeo. Son compañeros.

¿Te gusta más ‘La Voz’ o ‘El Número 1’? 

La Voz. Creo que elegir a los cantantes sólo con su voz, sin ver su físico es un acierto.

 

6 de 8
Trucos de belleza

 ¿Cuál es tu secreto para tener esa piel? 

Utilizo sérum, cremas y protectores con vitamina C porque te dan luminosidad en la piel. Además, una vez al mes me hago un tratamiento de oxígeno que te blanquea la piel y te da brillo.

¿En verano proteges tu piel del sol? 

Claro. Soy muy adicta a los spray solares de Vichy con protección. Me veo la piel muy bonita y me dan seguridad a la hora de ponerme en bikini.

 

7 de 8
Operación bikini

 ¿Haces deporte? 

Pilates, yoga y natación. Además hago estiramientos abdominales y cuido mucho mi dieta. También me hago masaje con mis manos en zonas específicas.

No sales de casa sin… 

El móvil. Y también un buen espejito, porque soy coqueta, una agenda de notas y mis cuatro retoques: un corrector y el gloss no pueden faltar.

 

8 de 8
Nuevo look

 ¿Por qué ese corte de pelo tan radical? 

Son necesidades mías del momento. Siempre he llevado el pelo corto porque mi cabello es fino y potencio la calidad del pelo llevándolo corto. Además me parece muy arriesgado, sofisticado y difícil.

¿Proyectos nuevos?

Estoy creando una línea de alta bisutería inspirada en las joyas folclóricas de mi tierra, Extremadura. Y también como tengo mi propia discográfica, me encantaría buscar nuevos artistas.    

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad