Cerdán celebra aniversario con sus amigas

El estilista Alberto Cerdán celebró su 40 aniversario en el mundo de la peluquería. A la fiesta no faltaron sus clientas más famosas. Entre ellas, Arantxa Sánchez Vicario, Kira Miró o Mónica Pont

image
Todos juntitos

Alberto Cerdán, famoso peluquero, quiso celebrar sus 40 años en el mundo de la peluquería acompañado de sus mejores clientas.

1 de 11
Foto de familia

La fiesta la celebró en la Academia L’Oréal de Barcelona, ciudad donde el artista se crió y donde se inició en el mundo de la peluquería, oficio que aprendió de su propio padre.

2 de 11
En fila india

Entre las famosas españolas encontramos muchas fans como podemos ver en la foto: Kira miró, Olivia de Borbón, Alexandra Jiménez, Cayetana Guillén, Arantxa Sánchez Vicario, Mónica Pont... pero sus adeptas no sólo se quedan en el territorio nacional: Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Bar Refaeli y Cate Blanchett son, entre otras, muchas de las famosas que han pasado por sus manos.

 

3 de 11
Mira al pajarito

Rosa Benito, colaboradora de 'Salvame', es una de sus grandes amigas, y no dudó en asistir a la fiesta. Posaron de lo más sonrientes.

4 de 11
¡Qué par de rubias!

Arantxa Sánchez Vicario y Cayetana Guillén Cuervo tampoco se quisieron perder la fiesta de su peluquero y amigo. La extenista Arantxa Sánchez Vicario es una de sus clientas más fieles.

5 de 11
De postureo

Mónica Pont, penúltimo fichaje de 'Salvame', se presentó muy animada a la fiesta. Vaya pose sexy

6 de 11
¡¡Qué susto!!

La fiesta fue un éxito, y se nota que los invitados la disfrutaron mucho. Encontramos así de divertidos a Mónica Pont y Alberto Cerdán jugando ante las cámaras.

 

7 de 11
No te separes de mí

La actriz Carla Hidalgo fue otra de las invitadas estelares. Se presentó con un peinado trenzado muy adecuado para la ocasión. Se nota que entre Carla (embarazadísima) y Alberto hay mucho cariño.

8 de 11
En buena compañía

Kira Miró, clienta incondicional de Alberto, no dudó en acompañar a su estilista en una ocasión tan especial. Ella decidió lucir su melena rubia al natural.

 

9 de 11
Combinando zapatos

La hija del Duque de Sevilla, Olivia de Borbón, se confiesa una  amante de la moda, por ello sólo deja su estilismo en manos de Alberto. Por cierto ¿se pusieron de acuerdo para llevar los zapatos del mismo color?

 

10 de 11
Pero qué contentos

Alexandra Jiménez, protagonista de Familia (Tele 5), tampoco dudó en asistir a la fiesta. Ella también eligió un peinado natural, con el pelo suelto.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad