Los Bosé se ponen morados

Olfo Bosé, hermano de Bimba y sobrino de Miguel Bosé, dio rienda suelta a sus instintos con esta castaña en plena calle. Después, pillamos a Bimba dándolo todo con un rubio… Y, finalmente, vimos a Miguel Bosé después de haberse puesto 'morao'

Eyewear, Trousers, Shirt, Crowd, Denim, T-shirt, Hat, Street fashion, Waist, Sunglasses,
1 de 13
Bimba, con un yogurín

La modelo, cantante y Dj paseó por Madrid de lo más acaramelada agarrada a este rubiales…

2 de 13
¡Cuánta pasión!

Mientras esperaban un semáforo decidieron no perder el tiempo. Cualquier momento es bueno para besarse con pasión.

3 de 13
¡Y más besos!

Incansables. Así se mostraron la sobrina de Miguel Bosé y el chico durante el paseo. Charlar, charlaron poco...

4 de 13
Una mano por aquí…

¿Que no nos besamos? Pues jugamos con las manos. El rubio se aseguró de que Bimba lo llevaba todo en su sitio.

5 de 13
Casada con Diego Postigo

Bimba lleva (o llevaba) muchos años con el músico y realizador Diego Postigo, con quien se casó en 2006 y con quien tiene dos hijos, Dora (9) y June (2). Además comparten trabajo, él toca el bajo en The Cabriolets, donde Bimba es solista, y ambos colaboran con el diseñador David Delfín.

6 de 13
El turno de Olfo

El hermano de Bimba, Olfo, paseaba tranquilamente por la Capital con esta joven castaña cuando, de repente, sus instintos se apoderaron de él…

7 de 13
¡Arriba!

Sin pensárselo dos veces, Olfo cogió en brazos a su chica la sentó en un alféizar… ¡Qué machote!

8 de 13
Incansable

Lo cierto es que la pareja es todo pasión. O se lo dijeron todo antes de salir de casa o ese día tenían poca conversación…

9 de 13
¡Se vino arriba!

El capó de un coche también es un buen lugar para dar un beso de película. Eso debió pensar el chico, mientras ella se reistía entre risas.

10 de 13
Objetivo conseguido

Finalmente la joven se rindió a la insistencia de Olfo y se dejó besar con pasión. Está claro que a sus 32 añazos, Olfo sigue siendo un niño travieso.

11 de 13
Ocho meses casado

El sobrino de Miguel Bosé está disfrutando de su soltería desde febrero de 2012, cuando se separó de la modelo rusa Katerina Strygina, tras un matrimonio relámpago de ocho meses.

12 de 13
¡Vaya con Papitooo!

A sus 57 años, Miguel Bosé ha decidido ponerse morado, como sus sobrinos… Pero en lugar de disfrutar de la pasión del amor ha decidido hacerlo de la gastronomía. Así de hermosote le vimos hace poco ensayando para dar un concierto en México, durante su gira con Papitwo.

13 de 13
Adiós a la dieta

Atrás queda el figurín que Miguel lucía tras someterse a las bondades de la dieta Ayurveda. Estaba muy mono, pero igual ahora es más feliz…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad