Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Muy delgada, pero feliz. La cantante regresó al trabajo después de su mediático juicio. Lo hizo en su tierra y colgó el cartel de 'No hay entradas'

1 de 9
Regreso triunfal

Después de ser imputada por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja no levanta cabeza. Sin embargo, la tonadillera volvió a Sevilla para darse un baño de masas . La cantante ofreció tres horas de concierto sin una butaca vacía. 

2 de 9
Su mejor apoyo

Chabelita no se quiso perder la reaparición de su madre. Kiko Rivera no pudo asistir porque tenía un bolo en Cangas de Onís. 

 

3 de 9
Madre no hay más que una

Pese a su delicado estado de salud, doña Ana, madre de la tonadillera, también quiso apoyarla en su primer concierto tras el juicio. 

4 de 9
Nada supersticiosa

Isabel apareció con un vestido de cola amarillo en el nuevo auditorio del Palacio de Congresos de Sevilla.

 

5 de 9
Sus fans, entregados

Dicen que Isabel tenía cierto miedo de enfrentarse a su público, pero las dudas se despejaron rápido. Sus fans corearon todos los éxitos que cantó la tonadillera. 

6 de 9
Amigo incondicional

Falete no se quiso perder el concierto. El sevillano siempre ha estado al lado de su amiga Maribel (como él la llama). 

 

7 de 9
Como de la familia

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, volvió a demostrar su apoyo incondicional a Isabael. 

8 de 9
Emoción contenida

La tonadillera estuvo tres horas encima del escenario. Isabel se emocionó en varios momentos de la noche al comprobar la entrega de su público. 

 

9 de 9
Ramo de flores

Sus fans le entregaron un ramo de flores al término del concierto. Isabel se retiró al camerino feliz ante tanto cariño. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad