Raquel Jiménez, en Ibiza

Raquel Jiménez, ex novia de David Bisbal, se ha tomado unos días de relax y se ha ido a Ibiza con su hijo Gael, de 5 años, para disfrutar de playa

image
Vamos a la playa...

La modelo Raquel Jiménez se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de la mejor compañia, su hijo Gael, en las playas de Ibiza.

 

 

1 de 9
Una madraza

La modelo sevillana rompió en marzo con David Bisbal tras un año de noviazgo. Desde entonces el único hombre en su vida es su hijo, al que dedica toda su atención.

 

2 de 9
Al agua, patos

No tardaron en ir corriendo al agua a refrescarse y jugar con la red a ver si pescaban algo.

 

3 de 9
El centro de todas las miradas

Vimos a Raquel, muy relajada y feliz, luciendo cuerpazo por la playa. Paseando en bikini y unos short muy minis, seguro que era el centro de todas las miradas.

4 de 9
Feliz bajo el sol...

Así de bien estaba la modelo de 30 años. Se ha rumoreado con la posibilidad de que Raquel le haya dado una nueva oportunidad al padre de Gael. Tendremos que esperar para confirmarlo...

 

5 de 9
¡Qué cuerpo!

Con este cuerpazo, de lo que estamos seguros es que Raquel no tardará mucho tiempo en encontrar novio.

 

6 de 9
De pesca

La modelo sevillana no perdió de vista ni un momento a Gael, acompañándole en todo momento mientras intentaba pescar algo en la orilla del mar con una red.

 

7 de 9
¡Un tiburón!

No cesan la pesca. ¿Sería un tiburón lo que señalaba Raquel?

 

8 de 9
Ya tenemos cena

La madre y el niño estaban felices jugando sin parar en la orilla del mar. Parece que tras largos intentos pescaron algo... ¿Sería el tiburon?

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad