Kate Moss, al descubierto

Llega el veranito, el calor, los vestiditos cortos, la playa y cómo no, nuestras famosas en 'topless'. Para ponerse morenas, ellas no dudan en quitarse el bikini. ¡La marcas blancas no les gustan nada!

Single-lens reflex camera, Camera, Digital camera, Elbow, Photographer, Cameras & optics, Mobile phone, Reflex camera, Film camera, Trunks,
1 de 10
Con un buen libro...

La súper modelo Kate Moss prefiere tomar el sol haciendo 'Topless'. ¡Qué luego en las sesiones de fotos se nos nota la marca del bikini! Pero que nunca falte un buen libro...

2 de 10
Al descubierto

Carmen Lomana, a pesar de su edad, no se corta ni un pelo en quitarse el bikini para tomar el sol. ¡Lomana enseña lo bien que estás!

 

3 de 10
A tomar el sol...

A nuestra nuestra actriz y presentadora Sonia Ferrer, tampoco le gusta la marca del bikini, por eso no duda en quitarselo para tumbarse bajo el sol.

 

4 de 10
Un bañito

Como una auténtica chica de James Bond vemos a Marta Etura saliendo del agua. Eso si, ella algo más ligera de ropa...

 

5 de 10
Nadadora sin bikini

La ex nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual, deja la competicion y se libera del bañador. Y de alguna parte más...

 

6 de 10
Eva y sus 'Haches'

Nuestra divertida cómica nos sorprende en la playa haciendo top less. Una mujer sin pelos en la lengua, ni bikini en el cuerpo.

7 de 10
Nos han pillado

Así se reía la actriz Marina San José cuando pilló al fotografo, autor de las fotos. Parece que estaba encantada...

 

8 de 10
De la manita

Así de contentos encontrabamos la pareja Nerea Garmendia y Jesús Olmedo cogiditos de la mano en la playa. Parece que Nerea vió tan comodo a Jesús sin nada por arriba que le quiso copiar.

 

9 de 10
A por las olas

Guapísima como siempre estaba la modelo Erin Watsson cogiendo olas en el mar. Parecía una sirenita sin nada por arriba. ¿Tendrá la cola por abajo?

10 de 10
Complementos sí, bikini no

Pixie Geldof prenscinde sin problema de bikini a la hora de bañarse, pero nunca se desprende de sus complementos. Así la vemos en el mar con numerosos collares y anillos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad