Echevarría y El Duque, de serie

'Galerías Velvet' es el titulo de la nueva serie que lanza Antena 3. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Pepe Sacristán, Natalia Millán y Tito Valverde son, entre otros, las estrellas que protagonizarán la gran apuesta de ficción de la cadena, un viaje a la España de los 60 en un entorno de lujo y romances

Clothing, Footwear, Leg, People, Social group, Event, Trousers, Dress, Shirt, Textile,
1 de 18
Vaya equipo

En la presentación de la nueva serie 'Galerías Velvet' pudimos ver a todo el equipo de actores. Así de guapos y sonrientes posaron para nosotros.

2 de 18
Qué artistas

El equipazo de actores que protagoniza 'Galerías Velvet' casi es garantía de éxito... Vemos en la foto a Maxi Iglesias, Sara Rivero, José Sacristán, Marta Hazas, Adrián Lastra y Javier Rey.

 

3 de 18
Mujeres al poder

Manuela Vellés, Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón y Cecilia Freire darán vida a las mujeres que trabajan en unos grandes almacenes en 1958

4 de 18
En buena compañía...

Así de bien acompañado vimos en la presentación a nuestro guapísimo Maxi Iglesias, rodeado de Miriam Giovanelli y Sara Rivero.

5 de 18
¡Sonríe al pajarito!

Manuela Vellés y Juan Ribó han hecho buenas migas durante a grabación que, en principio, está previsto se extienda hasta noviembre

6 de 18
Unas estrellas

Paula pasa de su Gran Reserva de La 1 a Antena 3. Para José Sacristán esta serie supone su vuelta a la televisión después de muchos años (17 han pasado ya desde la serie 'Este es mi barrio')El chico . Ambos serán tío y sobrina

7 de 18
¡Un besito!

Manuela Velasco y El Duque se mostraban así de cariñosos en la presentación. El chico de Blanca Suárez será en la serie Alberto Márquez, hijo del dueño de los grandes almacenes

8 de 18
Los veteranos...

Pepe Sacristán y Aitana Sánchez Gijón son dos de los actores mas veteranos de la serie. Él será Emilio, jefe de dependientes. Ella, doña Blanca, la estricta jefa del taller de los almacenes

9 de 18
La prota

La protagonista principal de la serie es Paula Echevarría, que interpreta a Ana Ribera, una joven que trabaja como costurera y que vivirá una intensa historia de amor con el hijo del dueño de los almacenes.

10 de 18
¡Guapo!

Nos tiene enamoradas a todas, eso no lo podemos negar, y ahora promete hacerlo una vez más metiéndose en el papel de Alberto, el protagonista, que, a pesar de su posición social, sólo quiere enamorar a Ana (Paula Echevarría) ¿Nos enamorará a nosotras también?

11 de 18
Una chica 10

Manuela Velasco se presentó una vez más perfecta. De punta en blanco estaba guapísima y encantadora. En la serie será Cristina, una mujer sofisticada y elegante, vamos la novia perfecta para Alberto. ¿O no?

12 de 18
¡Pero cuánto vales!

El polivalente Adrián Lastra, al que hemos visto ya tanto en televisión, como en teatro musical, como en cine, será otra de las estrellas de la serie.

13 de 18
La pequeña....

La actriz italiana, Miriam Giovanelliy (a quien vimos ya en Gavilanes) interpretará a Patricia, la hermanastra pequeña de Alberto.

14 de 18
De loba a un almacén

Sara Rivero la ex 'Bandolera' y ex 'loba' en 'Tierra de lobos' de Antena 3 le ha cogido gusto a la cadena y repite ahora con el papel de Carmen, una mujer con dos caras, que dará mucho  que hablar.

 

15 de 18
De bandolera a dependienta

A Marta Hazas la vimos así de guapa en la presentación. Para este nuevo proyecto Marta se convierte en dependienta para dar vida a Clara. ¿Se le dará bien este nuevo oficio?

16 de 18
Una rubia encantadora

Manuela Vellés nuestra encantadora rubia, cambia de nombre al de Luisa para ser la costurera discreta, obediente y buena compañera, que lleva trabajando años para las Galerías Velvet.

17 de 18
De bailarina a Doña

Natalia Millán, ganadora de tantos premios entre ellos Mejor Actriz de teatro por Chicago y Cabaret, deja los zapatos de baile y se enfunda los de Doña Gloria. Toda una señora de los años 60.

18 de 18
Ya no baila

Maxi Iglesias, al que vimos participar en el 'Mira Quien Baila' de Miami, deja los bailes para volver a lo suyo: las series

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad