Miley Cyrus en concierto

Miley Cyrus ofreció un concierto de lo más 'hot' en Hollywood. La ex chica Disney quiere dejar atrás su imagen de niña buena y no deja de sorprendernos con sus actuaciones y estilismos. ¿Dónde quedó la inocencia de Hannah Montana?

image
1 de 10
¡Todos conmigo!

Miley Cyrus, la veinteañera más rebelde de Hollywood, ofreció un concierto con el que, una vez más, dio mucho de qué hablar...

2 de 10
Enseñándolo 'tó'

Nuestra incocente Hannah Montana, con la que la cantante saltó a la fama, quiere dejar atrás esa imagen de niña buena. Así lo demostró, dando un concierto con un estilísmo muy ligero de ropa. Muy habitual en ella últimamente...

 

3 de 10
Una palmadita

Y si no demostraba ya lo suficiente su rebeldía con la ropa, también lo hace con sus actuaciones. Miley Cyrus ofreció un concierto en el que la cantante no dejó de seducir y provocar junto con sus bailarinas. La vemos en la foto dándole una palmadita en el culo a su compañera de escenario.

4 de 10
'Perreo, perreo'

Y parece ser que estos bailes no solo crean escandalos, sino que también levantan envidias entre sus compañeras de profesión. Britney Spears escribió en Twitter a la joven para que le enseñe  a 'perrear' como ella. ¿Aceptará Miley la proposición?

5 de 10
No deja las muñecas...

Aunque nuestra rebelde Miley Cyrus quiera dejar atrás su imagen de chica Disney, parece que a lo no renuncia es a las muñecas. Compartió escenario con una, a la que vistió y peinó como ella.

 

6 de 10
Así jugaba, así, así...

Y con un besito en los morros, Miley despedía a su muñeca dejándola en el sofá para seguir bailando y dándolo todo.

 

7 de 10
No estaba sola...

Miley Cyrus no estuvo sola en el escenario, la acompañaba su nuevo amigo Will.i.am., con el que acaba de hacer un nuevo tema llamado 'Fall Down'

8 de 10
Besitos...

Se ve que con la colaboración que han hecho Miley Cyrus y el rapero Will.i.am. han hecho buenas migas. Muy cariñosos se besaban tras cantar juntos.

 

 

9 de 10
Enseñando cacha

La cantante tiene un cuerpazo de infarto, y lo desmustra vistiendo muy ligerita de ropa. Para el concierto se puso unos shorts altos muy ajustado dando al público estas vistas tán buenas de su culete. Los acompañó de botas altas de la firma Christian Louboutin que le hacían unas piernas kilométricas...

 

10 de 10
No se corta ni un pelo...

La cantante estadounidense ocasionó un gran alboroto cuando se puso encima de uno de sus bailarines a perrear. ¡Esta chica no se corta ni un pelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad