Romina y Guti, de compras en Ibiza

Nuestra pareja de moda, Romina Belluscio y Guti, hacen de familia feliz en Ibiza. Han viajado hasta la isla Pitiusa para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a Enzo, su hijo de solo 5 meses. Parece que este año el ex futbolista y la presentadora cambian las noches de fiesta por los paseos por la playa y las tardes de compras.

image
1 de 10
Los felices papás

Paseando por la calles de Ibiza encontramos a la feliz familia, Romina Belluscio y Guti junto con su pequeño Enzo, que con sólo cinco meses ha viajado con sus padres para disfrutar de unos días de playa.

2 de 10
De paseo por Ibiza

La presentadora argentina y el ahora entrenador tenían pensado contraer matrimonio en las playas, por el momento habrá que esperar para oír las campanas de boda, ya que desde que nació el pequeño Enzo, sólo han tenido ojos y tiempo para él.

3 de 10
Compras, compras

Romina y Guti, que son ya habituales de la isla Pitiusa, visitaron varias tiendas infantiles del centro de la ciudad para renovar el armario de Enzo.

 

4 de 10
De tan palo, tal astilla

Aunque en las fotos no podemos ver el nuevo peinado del bebé, Enzo luce una cresta de lo más moderna. Guti fan de los cambios de look parece que influirá en hijo.

5 de 10
Un padrazo

Al igual que hace con sus dos otros hijos, Zaira (12) y Aitor (11), fruto de su anterior relación junto a Arantxa de Benito, el madridista se ha volcado en el cuidado de su tercer hijo desde que nació. 

6 de 10
Estilo al poder

Enzo llevaba una camiseta de Gucci y unos pantalones verde lima junto con una gorrita que le protegía del sol y a su vez le daban un look, copiando a papá. ¿Seguirá los pasos de su padre en lo que moda se refiere?

 

 

7 de 10
La mamá más guapa

Qué bien le sienta la maternidad a Romina Belluscio. La vimos radiente y luciendo cuerpazo otra vez con un look muy moderno: shorts vaqueros y una camiseta gris, junto con un sombrero. 

 

8 de 10
Protegiendo del sol

Romina muy comoda utiliza un portabebés para llevar a Enzo siempre con ella. Utiliza uno eslilo bandoleta con que que también le protege del sol.

 

9 de 10
Se les cae la baba

Lo que comenzó como un flechazo hace dos años ha llevado a Guti y Romina a formar una familia feliz, se nota que la pareja está encantada con su bebé, que nació el 11 de enero de este año. Les deseamos todo lo mejor...

 

10 de 10
Vámonos a casa

Después de una tarde de compras, de vuelta a casa. Esperamos poder ser testigos de muchos más viajes como estos por parte de nuestra encantadora pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad