Sarah Jessica Parker, de musical

La famosa película que consigue hacernos reír tanto a niños como adultos y con que se nos hace la boca agua a todos, se convierte en musical. Así es, "Charlie y la Fábrica de Chocolate" estrena musical, y lo celebraba con un estreno en el Drury Lane Theatre de Londres, donde no faltó ningun famoso. 

image
Un bombón

Guapísima y espectacular se presentaba así Sarah Jessica Parker en el estreno del musical 'Charlie y la fabrica de chocolate'.

 

1 de 11
A rayas...

La protagonista de "Sexo en Nueva York" lucia un vestido de lentejuelas en rayas negras y plateadas de Marc Jacobs, con el que no paró de brillar. Lo que nos sorprende un poco es esta barriguita que se le marca... ¿Sería efecto de las rayas o a engordado?

2 de 11
En familia

Sarah Jessica Parker no acudió sola, estuvo acompañada de su marido Matthew Broderick y de su hijo James.

 

3 de 11
Elegancia sobre la alfombra

La actriz de la piernas largas, Uma Thurman tampoco se quiso perder un evento como este.

 

4 de 11
El dire

Y así encontramos a Sam Mendes, director del musical. Elegante pero informal disfrutará por fin de su obra, basado en la novela  de Roald Dahl.

 

5 de 11
¡Viva Charlie!

Y en un evento así no podían faltar los niños, asi de felices y sonrientes estaban las niñas de la cantante Sinitta, que posaban divertidas ante las cámaras.

6 de 11
Con niños mejor

La actriz australiana Frances O'Connor, tampoco vino sola a la presentación, vino con su mejor compañía, su hijo. Otro de los niños que disfrutaron como locos del musical.

 

7 de 11
La parejita

Vinos a la pareja Matthew Morrison y Renee Puente muy monos abrazaditos ante las cámaras. Los actores iban impecables.

 

8 de 11
Glamour a tope

La actriz Ruta Gedminta, conocida por famosas series como 'Los Tudor' fue una de las invitadas mas elegantes de la noche.

 

9 de 11
Más lentejuela

La actriz y cantante Summer Strallen también deslumbró con un vestido muy corto y con abertura en los hombros lleno de lentejuelas. 

 

10 de 11
Un nido en la cabeza

La actriz Barbara Windsor asistió acompañada de su último marido Scott Mitchell, vestida con un traje azul chillón y con un peinado que no tenemos muy claro que es si un recogido, un plumero, un nido de pájaro...

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad