Genoveva Casanova, en el Parque Warner

La mexicana Genoveva Casanova amadrinó una atracción del Parque Warner de Madrid. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se sintió como en su casa durante la inauguración de una nueva atracción infantil en el parque de atracciones, la 'Academia de Pilotos Baby Looney Tunes'

Pink, Balloon, Mascot, Interaction, Rabbit, Rabbits and Hares, Party supply, Fur, Domestic rabbit, Easter bunny,
1 de 9
Como una niña

Disfrutando como una niña pudimos ver a Genoveva Casanova acompañada de sus grandes amigos, Bugs Bunny y Piolín, mientras pasaba el día en el Parque Warner de Madrid.

 

2 de 9
Verde que te quiero verde

Genoveva Casanova estaba encantada durante la inauguración de una nueva atracción infantil en el parque de atracciones, la 'Academia de Pilotos Baby Looney Tunes'. Guapísima con un mono verde y tacones posaba así ante los fotógrafos.

 

3 de 9
Todo por los niños

El parque escribia en las redes sociales: "¡Ya hemos inaugurado la nueva atracción de Parque Warner! Genoveva Casanova quiso estar con nosotros para disfrutar de 'Academia de Pilotos Baby Looney Tunes' y hacerse unas divertidas fotos con Bugs Bunny y Piolín. ¡Un viaje inolvidable!"

 

4 de 9
De paseo con Piolín

 "Me hacen recordar mi infancia porque son los personajes con los que crecí", comentaba Genoveva mientras paseaba de la mano muy contenta y sonriente de su amigo de la infancia Piolín.

 

5 de 9
El tiovivo

Con esta ampliación, Parque Warner de Madrid, se convierte en el parque con mayor zona infantil de nuestro país. Vemos en la foto a Genoveva con un tiovivo del parque.

6 de 9
Un paseo en avión

Casanova, que acudió sin sus hijos a la inauguración, fue quien estrenó la nueva atracción del Parque Warner. Pero sabemos que no tardará en traerlos... ¿Se habrá quedado con ganas de montar más?

 

7 de 9
La casita

Siempre implicada con las causas por los niños, la mexicana amadrinó el acto rodeada de amigos, con los que fue conociendo las nuevas instalacciones y atracciones del área infantil.

8 de 9
3, 2, 1... ¡Inagurado!

Cómo en todo acto Genoveva corto el lazo para que quede oficialmente inagurada la atrcción. Ahora podemos disfrutar todos de ella.

 

9 de 9
Unas flores a la madrina

La madrina de la nueva atraccción, disfrutó como una niña pequeña su día en el parque. Con unas flores y unos besos, finalazaban así el día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad