Bar Refaeli, de compras por Madrid

Bar Refaeli se va de tiendas y, ¿dónde mejor que Madrid? La modelo israelí, aprovechando que tenía una sesión de fotos en la capital, se ha escapado para hace unas compras por el centro.

image
1 de 10
Una top en Madrid

La top model Bar Refaeli fue vista por el centro de Madrid acompañada de una amiga y disfrutando de una tarde de compras.

2 de 10
Vamonos de compras

La modelo internacional ha viajado a nuestro país por motivos de trabajo, pero aprovechó para escaparse unas horas y ver que encontraba en las rebajas. Así, la capital madrileña pudo disfrutar de la belleza de Bar Refaeli, y ella del ambiente de la ciudad.

 

3 de 10
¿Será de mi talla?

Entro en varias tiendas del centro. Parecía interesada por unos short vaqueros, una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer este verano.

 

4 de 10
Al 50% de descuento

Como cualquier mortal, a Bar también de gusta encontrar chollos en las rebajas.

 

5 de 10
Compras con amigas

La modelo no estaba sola, la acompañó una amiga. Ambas cargaban con varias bolsas. ¿Se habrán enamorado de la moda española?

 

6 de 10
Look de compras

Eligió un look cómodo e informal para patearse todas las tiendas. Llevaba un mono negro y gafas de sol. Su amiga le copió el estilísmo, pero ella en print de leopardo.

 

7 de 10
Un saludo

Refaeli, una modelo encantadora y muy natural, parece que nos dedicaba un saludo cuando vió al fotógrafo.

8 de 10
¡A refrescarse!

En la calurosa tarde Bar Refaeli y su amiga se compraron unas bebidas para refrescarse. Por la bolsa, vemos que se compró algo de la marca Adidas. ¿Serían unas zapatillas?, ¿una sudadera?...

9 de 10
¿Pero qué es esto?

No sabemos que se pidió la modelo, pero parece que la bebida no le gustó en absoluto. La pillamos poniendo esta graciosa cara cuando miraba la bebida de Starbucks.

10 de 10
Vuelta al trabajo

Tras una tarde de compras, Bar Refaeli volvió al trabajo.  A sus 27 años, Refaeli se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la moda internacional. Las portadas de las revistas y las pasarelas de todo el mundo se pelean por tenerla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad