Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír

La presentadora ha reaparecido casi un mes después de la repentina muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo. Raquel Sánchez Silva presentó en el Zoo Aquarium de Madrid el móvil Sony Xperia Z nadando entre tiburones: "Quiero volver a ser la Raquel de siempre".

1 de 8
Regresa al trabajo

Raquel Sánchez Silva reapareció en el Zoo Aquarium de Madrid en un acto promocional dando muestras de entereza: "Cuando sientes que no puedes más, no es verdad. Sufres, lloras, pero puedes".

 

2 de 8
Con Maxi Iglesias

 Raquel agradeció la presencia -masiva- de medios y dijo: "Gracias por todo el amor que he recibido". Además, confesó que en las redes sociales sólo ha recibido amor y cariño. 

 

3 de 8
Vuelve a volar

Sánchez Silva expresó su deseo de "volver a ser la Raquel de siempre". Esperemos que pronto lo consiga. 

 

4 de 8
Bien arropada

 Raquel Sánchez Silva confesó: "Me he dado cuenta de que mis amigos me quieren más de lo que yo pensaba". En ellos y en su próxima vuelta al trabajo, confía su recuperación. 

 

5 de 8
Entre tiburones

Raquel se sumergió en el Aquarium entre tiburones para poner a prueba el móvil que patrocinaba. 

6 de 8
Una mujer valiente

 Sánchez Silva ha dado muestras de su aplomo y valentía: "No puedo estar todo el día en la tele pidiendo a la gente que sea valiente, que se enfrente a sus miedos, y luego no ser capaz de hacelo yo".

7 de 8
Un ejemplo de superación

Raquel lleva varios años buceando, pero nos dijo: "Nunca me había animado a nadar entre tiburones."  

 

8 de 8
Vuelta a la tele

 Raquel Sánchez Silva quiere recargar las pilas este verano para volver a trabajar: "Espero volver a la tele en otoño, aunque ya sabéis que está todo revuelto y 'Acorralados' aún no está cerrado". Ojalá regreso pronto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad