Ana de Armas en la fiesta Harper's Bazaar

Harper’s Bazar y Oysho celebraron una espectacular fiesta en el Boo de Barcelona. Una fiesta con un ambiente muy veraniego con motivo de la prensentación del último número de la revista. Entre los invitados estaban algunas de las caras más conocidas del mundo de la moda y el espectáculo, como Ana de Armas, Dafne Fernández, Silvia Alonso o Kira Miró entre otros.

image
Rosa, rosa

Ana de Armas tan rompedora como siempre, no dudó en lucir su nuevo color de pelo (exigencias de guión para su próxima película) en la fiesta de Harper's Bazaar.

 

1 de 8
La 'loba'

La actriz Dafne Fernández que estrena en octubre la tercera temporada de 'Tierra de lobos' además de tres películas más 'Solo para dos' y 'Viral' y 'Real Prime Game' hizo un huequito en su apretada agenda para asistir a la fiesta, a la que asistió con un look muy veraniego. Perfecto para la ocasión.

2 de 8
Elegancia por cada poro

La elegancia por excelencia, nuestra actriz Kira Miró, eligió un vestido negro de la firma de Victoria Beckham que combinó con un moño y labios color coral. Estaba guapísima.

3 de 8

Patricia Montero, a la que podemos ver ahora en 'El don de Alba' (Tele 5), no dudo en irse hasta Barcelona y poder disfrutar de un poco de diversión. Tanto espiritu en 'El don de Alba' no le estaba sentando bien...

4 de 8
Transparencias....

La modelo Davinia Pelegri optó por las transparencias y el negro, consiguiendio un acierto total: glamour puro y duro.

 

5 de 8

La actriz de la pequeña pantalla y del teatro Elisa Matilla lució un vestido largo azul de Corleone, con complementos en dorado.

6 de 8
La 'loba'

Silvia Alonso, la 'loba' actriz de 'Tierra de Lobos' con un vestido muy fresquito y collar de pedreria, se alejó de los rodajes para dedicarnos una de sus mejores sonrisas en el photocall

 

7 de 8
Las blogueras

Y en una fiesta de moda, cómo no, no podian faltar las blogueras, embajadoras de la moda en internet. Las hermanas Mas asistieron marcando tendencia y a la última.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad