Olvido Hormigos, la reina de la noche

Parece que su pueblo se le ha quedado pequeño…La rubia volvió a salir por Madrid muy bien acompañada 

1 de 10
Muy animada

Que no la esperen a cenar. Olvido está viviendo una segunda juventud y no quiere que nadie le amargue la fiesta. Día que tiene programa, día que aprovecha para quedarse en Madrid y airearse…

 

2 de 10
Esas tapitas…

El 24 de junio, después de Sálvame, la rubia salió a cenar con unos amigos a un restaurante del centro. Olvido apareció con un vestido tan ajustado que lucía una tripita más propia de Belén Esteban. 

 

3 de 10
Todo un caballero

Después de la cena, Olvido fue con un amigo a coger el coche. El chico, un apuesto repeinado parecido a José Campos, se despidió de ella como si se fuera a la guerra. ¡Menudo apretón de cachetes!

 

4 de 10
Besos de despedida

Olvido y su amigo se dieron dos besos antes de separarse. La rubia parecía muy a gusto en su compañía. ¿Qué pensará de todo esto su marido?

 

5 de 10
De política a estrella de la tele

La vida de Olvido ha girado 180 grados…De trabajar como política para su pueblo, Los Yébenes (Toledo), a convertirse en colaboradora de Sálvame y contratar a Toño Sanchís como representante. 

 

6 de 10
Lío con Asdrúbal

Desde que es conocida, la rubia ha protagonizado más de un escándalo. Después de una supuesto rollito con Hugo Castejón, Olvido se dejó ver con Asdrúbal. Ella insiste en que quedaron a comer, pero QMD! les pilló subiendo a casa del cubano. "Un par de noches locas las tiene cualquiera", remató Asdrúbal. 

 

7 de 10
Nueva pandilla

Ahora tiene nuevos amigos, entre ellos sus compañeros de ¡Mira quién salta! Hace algunas semanas se fue con Sonia Ferrer (en la foto) y compañía a un concierto de Fortu. 

8 de 10
Chica de portada

"Con mi cuerpo hago lo que quiero", explicó entonces. El pasado mes de abril revolucionó las redes sociales con su desnudo de portada. Olvido confesó que a su marido "no le había gustado"

 

9 de 10
El alcalde opina

Pedro Acebedo está al frente de la alcaldía de Los Yébenes y Olvido le señaló como el culpable de filtrar su vídeo erótico. Él siempre lo ha negado y la jueza le dio la razón al desestimar su implicación en el caso. "Lo de Olvido está olvidado. Quiero pasar página. El pueblo es mucho más", nos contó. 

10 de 10
Su marido, molesto

Jesús Atahonero es el esposo sufridor de Olvido Hormigos. La rubia reconoce que él no está contento con su nueva vida, pero lo lleva como puede. "Sólo me dedico a sacar a mi familia adelante. Prefiero no hablar que luego se malinterpretan mis palabras. Lo que no me gusta es tener Prensa en la puerta de casa", dijo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad