Carlota Casiraghi, ¿embarazo a la vista?

La barriguita es evidente…¿Kilos de más o embarazo real? La hija de Carolina de Mónaco sale desde 2011 con el actor Gad Elmaleh.

Hair, Coat, Collar, Outerwear, Jewellery, Suit, Tie, Blazer, Drink, Necklace,
1 de 16
Sin subirse a un caballo

Carlota Casiraghi no para de levantar sospechas. La princesa asistió a un concurso hípico en Mónaco, pero sorprendió mucho que no se animara a competir como en años anteriores. 

2 de 16
Con traje de chaqueta

Carolina de Mónaco podría convertirse en abuela. Carlota optó por un traje de chaqueta color beige que apenas se ceñía a la cintura. ¡Esa tripita!

3 de 16
Vestido holgado

Al día siguiente, la princesa volvió a aparecer con un vestido azul klein suelto, muy diferente a los que suele llevar.

4 de 16
Difícil de disimular

La figura de Carlota ha cambiado. Hasta tiene la cara más rolliza. La barriguita es evidente, aunque tendremos que esperar la confirmacion por parte de la Casa Real.

5 de 16
Su último sarao

En su última cita, la fiesta Minim's en Paris, Carlota Casiraghi volvió a apostar por un vestido muy, muy holgado... Estaba muy guapa, pero ¿hasta cuándo podrá seguir disimulando?

 

6 de 16
El amor no tiene edad

La joven de 26 años mantiene una relación desde hace dos con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 41. Una relación algo polémica: Él está divorciado y tiene un hijo.

7 de 16
Él ya entra en casa

La relación de Carlota con Gad Elmaleh comenzó a finales de 2011. En marzo de 2013, el actor entró oficialmente en la familia de Mónaco cuando le invitaron a su famoso Baile de la Rosa.

 

 

8 de 16
Una amazona reconocida

Carlota Casiraghi es toda una amazona, ganadora de numerosos premios de equitación y salto. Incluso es la imagen de la nueva colección hípica de Gucci. 

9 de 16
Fuera de las pistas

Amante de los caballos, no participó en el concurso, 'por dolores de espalda', según confirmó la organización, y lleva desde mediados del mes de abril sin subirse a un caballo. Otro motivo que nos hacen sospechar de su estado...

10 de 16
Puro glamour

Carlota sabe cómo engatusar a la Prensa y es una digna sucesora de su abuela Grace Kelly y su madre Carolina. La princesa siempre opta por vestidos ceñidos, menos en sus últimas apariciones. Blanco y en botella…

11 de 16
Una madre disgustada

Se rumorea que su madre está muy enfadada, algo que manifestó de forma reiterada durante los días que duró la competición hípica. A Carolina no le ha gustado que se haya vuelto a repetir la historia de su hijo Andrea.

 

12 de 16
Hasta el sexto mes

Su hermano mayor, Andrea Casiraghi, ocultó el embarazo de su novia Tatiana Santo Domingo hasta el sexto mes, algo que disgustó mucho a la familia. ¿Hará Carlota lo mismo?

 

13 de 16
Papás por sorpresa

No se supo que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperaban un hijo (Sacha Casiraghi) hasta que la pareja apareció públicamente en un sarao que se celebró en Madrid.

14 de 16
¿Futura boda?

Tatiana y Andrea aún no se han dado el 'sí, quiero' pero ya ha anunciado su deseo de casarse. Este enlace es la culminación de una historia de amor que nació hace siete años.

 

15 de 16
La historia se repite

A pesar del disgusto de Carolina de Mónaco, ella también vivió una polémica historia de amor cuando se casó con el playboy Philippe Junot. Se llevaban 21 años.

16 de 16
Nos toca esperar…

Nos toca quedarnos con la duda. ¿Embarazo o kilos de más? Todo apunta a lo primero, pero habrá que esperar a la confirmación oficial. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad