Inma Cuesta, paseo por Madrid

Cómo se nota que está de vacaciones: risas, tarde de terrazas, paseos con amigas y ¿demasiadas tapitas? Inma Cuesta, la actriz de ‘Águila Roja’ (TVE) ha engordado un pelín y los pantalones pitillo no perdonan. La actriz salió a la calle con el vaquero rasgado, pero iba tan entretenida que ni se percató de su ‘batacazo fashion’. 

image
Qué divertidas

Inma Cuesta está de vacaciones y se nota. Vimos a la actriz feliz paseando de la mano con una amiga por las calles de Madrid.

1 de 10
Amigas forever

Inma no paró de sonreír durante todo el paseo. No es para menos; la chica está en racha. Tiene amigas que la quieren con locura (como demuestran las fotos) y no para de trabajar.

2 de 10
Ese agujerito

La actriz salió a la calle con el vaquero rasgado en el trasero, pero iba tan entretenida que ni se percató de su ‘batacazo fashion’.   

 

 

3 de 10
Espera que te limpio

La amiga y la actriz pararon en una terracita de Madrid a tomar algo y a contarse sus confidencias.

 

4 de 10
Como niñas

Inma Cuesta y su colega se lo pasaron bomba durante el paseo. parecían dos crías jugando por la calle. ¡Qué bien se lo pasan!

5 de 10
'Águila Roja'

Inma Cuesta ha triunfado con la serie 'Águila roja' (TVE), con la que ha ganado varios premios, entre ellos: el Fotograma de Plata a Mejor actriz y el Premio Unión de Actores, también a Mejor Actriz de TV,

 

6 de 10
Margarita Hernand

Aquí la vemos caracterizada de Margarita Hernand, su personaje en 'Águila Roja, serie ambientada en el Siglo de Oro de España.

 

 

 

7 de 10
Trabajo, trabajo y más trabajo

La andaluza ahora mismo esta trabajando en el musical 'Ay, Carmela', y a sus trabajos le tenemos que sumar su próximo estreno: la comedia 'Tres bodas de más'. ¡Esta chica no para de trabajar!

8 de 10
¡Ay, Carmela!

En la foto vemos a Inma Cuesta caracterizada de Carmela, la protagonista del musical. La obra se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el 28 de julio de 2013.

9 de 10
De cuento de hadas

Y cómo no, no podíamos olvidar su papel en Blancanieves, la película en blanco y negro, y muda, dirigida por Pablo Berger, inspirada en el cuento de hadas  de los Hermanos Grimm. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad