Inma Cuesta, paseo por Madrid

Cómo se nota que está de vacaciones: risas, tarde de terrazas, paseos con amigas y ¿demasiadas tapitas? Inma Cuesta, la actriz de ‘Águila Roja’ (TVE) ha engordado un pelín y los pantalones pitillo no perdonan. La actriz salió a la calle con el vaquero rasgado, pero iba tan entretenida que ni se percató de su ‘batacazo fashion’. 

image
1 de 10
Qué divertidas

Inma Cuesta está de vacaciones y se nota. Vimos a la actriz feliz paseando de la mano con una amiga por las calles de Madrid.

2 de 10
Amigas forever

Inma no paró de sonreír durante todo el paseo. No es para menos; la chica está en racha. Tiene amigas que la quieren con locura (como demuestran las fotos) y no para de trabajar.

3 de 10
Ese agujerito

La actriz salió a la calle con el vaquero rasgado en el trasero, pero iba tan entretenida que ni se percató de su ‘batacazo fashion’.   

 

 

4 de 10
Espera que te limpio

La amiga y la actriz pararon en una terracita de Madrid a tomar algo y a contarse sus confidencias.

 

5 de 10
Como niñas

Inma Cuesta y su colega se lo pasaron bomba durante el paseo. parecían dos crías jugando por la calle. ¡Qué bien se lo pasan!

6 de 10
'Águila Roja'

Inma Cuesta ha triunfado con la serie 'Águila roja' (TVE), con la que ha ganado varios premios, entre ellos: el Fotograma de Plata a Mejor actriz y el Premio Unión de Actores, también a Mejor Actriz de TV,

 

7 de 10
Margarita Hernand

Aquí la vemos caracterizada de Margarita Hernand, su personaje en 'Águila Roja, serie ambientada en el Siglo de Oro de España.

 

 

 

8 de 10
Trabajo, trabajo y más trabajo

La andaluza ahora mismo esta trabajando en el musical 'Ay, Carmela', y a sus trabajos le tenemos que sumar su próximo estreno: la comedia 'Tres bodas de más'. ¡Esta chica no para de trabajar!

9 de 10
¡Ay, Carmela!

En la foto vemos a Inma Cuesta caracterizada de Carmela, la protagonista del musical. La obra se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el 28 de julio de 2013.

10 de 10
De cuento de hadas

Y cómo no, no podíamos olvidar su papel en Blancanieves, la película en blanco y negro, y muda, dirigida por Pablo Berger, inspirada en el cuento de hadas  de los Hermanos Grimm. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad