Los famosos más ochenteros, de fiesta

Ningún famoso se quiso perder la fiesta 'Música en las alturas: Los 80 nunca se fueron'. Entre las caras más conocidas pudimos ver a Mario Vaquerizo y Alaska, María León, Berta Collado, o Bibiana Fernández. La fiesta, que se celebró en el Hotel Urban de Madrid,  estaba dedicada a recrear los años 80 en la música y la moda.

image
1 de 13
¡Los más ochenteros!

Cómo no, a una fiesta con temática ochentera no podían faltar nuestros queridos Alaska y Mario Vaquerizo, siempre en el rollo... Alaska ofreció durante la fiesta un concierto al frente de su grupo 'Fangoria'.

2 de 13
No sin mi perrito

Muy ochentera también acudió Bibiana Fernández, que como complemento perfecto eligió llevar a su perrito.

3 de 13
De cuero

La actriz Hiba Abouk, que estrena la serie 'El Príncipe' el año que viene, hizo un hueco en su agenda para asistir a la fiesta. Hiba vestía un mini vestido de cuero y uñas amarillas, muy, muy fashion.

   

4 de 13
Boris y los fulares

Boris Izaguirre le dió un toque de glamuor a la noche.

 

5 de 13
La 'leona'

María León, conocida actriz por su actual papel en 'El culo al aire' (Antena 3) no dudó en asistir a la fiesta y disfrutar a tope con sus amigos.

 

6 de 13
'Splash'

Nerea Garmendia, que participó recientemente en el programa 'Splash, famosos al agua', muy guapa con un vestido azul klein.

 

7 de 13
Un estilo algo dudoso

¿De los 60, 70, 80...? no tenemos ni idea de que década es el estilo de Paco Clavel. Tan original como siempre se plantó en el 'photocall'.

 

8 de 13
Sencilla y guapa

Con un look muy informal de jeans, camiseta lisa y taconazo, se presentó la actriz María Torné. Un acierto, a pesar de la sencillez.

 

9 de 13
Rojo pasión

Apostando sobre seguro Ana Fernández eligió un vestido rojo a media pierna y un peinado muy natural. Lejos del estilo de los ochenta pero muy guapa igualmente.

10 de 13
Vamos a la fiesta

La periodista Samanta Villar se enfundó sus pitillos amarillo flúor y directa a la fiesta para celebrar el comienzo del verano.

 

11 de 13
Sexy, sexy

Tan sexy como siempre, se presentaba Berta Collado a la fiesta. Nuestra rubia preferida parecía un diosa griega con ese vestido.

12 de 13
¡Péro que gracia tiene!

Tan divertida y graciosa como siempre, posaba Eva Hache en la fiesta ochentera.

 

13 de 13
Marta se va de fiesta

Marta Larralde, o más conocida cómo Belén de 'Gran Hotel' (Antena 3) celebró el fin de la serie yendose de fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad