Juan Manuel, el primer 'MasterChef'

‘MasterChef’ ha sido la revelación de la temporada, y Juan Manuel, un camarero almeriense cuya pasión por la cocina le ha llevado a la victoria, el primer ganador de la edición española. La final del programa, que siguieron un 5.5 millonnes de espectadores, es el broche final a tres meses de incansable trabajo y dedicación en la cocina.

Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Style, Dress, Logo, Blazer,
1 de 13
Los finalistas

A Fabián, Eva y Juan Manuel se les puede llamar Chef. Despúes de tres meses de competición, estos tres aficionados a la cocina fueron los finalistas.

2 de 13
El ganador

Juan Manuel es el primer 'MasterChef' de España. El camarero almeriense ha conquistado por su exquisita cocina y su compañerismo, consiguiendo así ser el ganador del programa. Recibió 100.000 euros de premio, además de la oportunidad de poder publicar su propio libro de recetas y una beca para cursar el curso Le Grand Diplôme de Le Cordon Bleu Madrid.

3 de 13
En segundo lugar....

Eva, la única mujer finalista, luchó hasta el final y ha conseguido un contrato de trabajo de un año en el complejo turístico Mayakobá de México y cursar un Diploma de Cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid. La bióloga ha destacado en el programa por su valentía y creatividad en los fogones.

 

4 de 13
Y el tercer puesto

Fabián, quedó tercero y estaba feliz porque a pesar de su juventud (tan sólo tiene 18 años), ha conseguido llegar hasta la final. El joven mallorquín que destaca por su destreza en la repostería, y tiene una larga carrera por delante. Esperamos verle pronto en una cocina de prestígio.

5 de 13
El jurado

El jurado estaba compuesto por: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Han sido jurado muy crítico con todos los aspirantes a los que les han enseñado, regañado y premiado a todos los aspirantes a chef durante el programa. 

 

6 de 13
La guapísima presentadora

Eva González ha sido la encargada de presentar y guiar el programa de tantísima audiencia durante estos tres meses y hay que decir que lo ha hecho divinamente.

 

7 de 13
Los otros concursantes

En la foto el resto del equipo de concursantes que se quedaron por el camino. Durante los meses que pasaron juntos forjaron grandes amistades.

8 de 13
La gala final

La gala estuvo llena de risas y anécdotas. En ella se volvió a celebrar la victoria de los ganadores.

 

9 de 13
Unas palabritas

Juan Manuel, Fabián y Eva compartieron con el público unas palabras sobre la grandísima expereriencia vivida en MasterChef. Estamos seguros que no la olvidarán nunca.

 

10 de 13
Foto de grupo

Al finalizar la celebración todo el grupo se hizo una foto sobre el escenario.

 

11 de 13
Divertidos

Disfrutando como niños, vemos a los finalistas de MasterChef junto con Eva bromeando antes las cámaras. ¡Se acabó el tiempo, manos arriba!

 

12 de 13
Grandes amistades

Tras tantos meses juntos se han hecho grandes amistades entre los concursantes. En la foto podemos ver a Fabián, el concursante más joven con Maribel, la más mayor.

 

13 de 13
Ches y amigos

Juan Manuel y Eva fueron hasta el último momento contrincantes y amigos. Nunca dejaron que la competencia superará su amistad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad