Hay rumores de que la presentadora podría estar embarazada, pero eso no significa que abandone sus tareas domésticas…
Por
QMD!
Compra para dos
Con una camiseta grande y mucho estilo, la presentadora hace la compra como todos los mortales. Hay rumores sobre su posible embarazo pero está claro que no se le nota nada.
1 de 8
Un cuerpo 10
Sabemos de buena tinta que sigue acudiendo al gimnasio donde practica Spinning y Boot Camp, dos actividades muy moviditas. De ahí, su cuerpazo… ¿Las seguiría practicando aunque estuviese embarazada?
2 de 8
Sergio, como un señor
Además nos cuesta creer que, si estuviese embarazada, Sergio Ramos la dejase cargar con toda la compra ella solita. Ya nos parece raro que lo haga sin estarlo…
3 de 8
Sonrisa radiante
Por otro lado, la cara de Pilar es de pura felicidad. Mientras el resto de los mortales estaríamos acalorados con la compra, ella no se despeina y despliega su cautivadora sonrisa.
4 de 8
Deseos de ser mamá
La pareja lleva saliendo menos de un año, pero aun así, ella confesó recientemente: "En algún momento habrá que ser mamá".
5 de 8
Una currante
Esté o no embarazada, está claro que Pilar no ha parado su agenda laboral. Aquí la vemos cargando ropa. Seguro que era de Metalhead, la firma para la que diseña.
6 de 8
¿Sin vacaciones?
Rubio también ha confesado que este verano igual se queda sin vacaciones: "No tengo pensado moverme de Madrid en un tiempo. Ni siquiera sé cuándo voy a coger unos días de vacaciones" ¿Demasiado ajetreo para una embarazada?
7 de 8
Ropa amplia
Dicen que está de dos meses por lo que sería normal que no se le notase, aun así, Pilar apuesta siempre por camisetas oversize… ¿Coincidencia?