Pilar Rubio, ¿embarazada?

Hay rumores de que la presentadora podría estar embarazada, pero eso no significa que abandone sus tareas domésticas…

image
1 de 8
Compra para dos

Con una camiseta grande y mucho estilo, la presentadora hace la compra como todos los mortales. Hay rumores sobre su posible embarazo pero está claro que no se le nota nada.

2 de 8
Un cuerpo 10

Sabemos de buena tinta que sigue acudiendo al gimnasio donde practica Spinning y Boot Camp, dos actividades muy moviditas. De ahí, su cuerpazo… ¿Las seguiría practicando aunque estuviese embarazada?

3 de 8
Sergio, como un señor

Además nos cuesta creer que, si estuviese embarazada, Sergio Ramos la dejase cargar con toda la compra ella solita. Ya nos parece raro que lo haga sin estarlo…

 

4 de 8
Sonrisa radiante

Por otro lado, la cara de Pilar es de pura felicidad. Mientras el resto de los mortales estaríamos acalorados con la compra, ella no se despeina y despliega su cautivadora sonrisa.

 

5 de 8
Deseos de ser mamá

La pareja lleva saliendo menos de un año, pero aun así, ella confesó recientemente: "En algún momento habrá que ser mamá"

 

6 de 8
Una currante

Esté o no embarazada, está claro que Pilar no ha parado su agenda laboral. Aquí la vemos cargando ropa. Seguro que era de  Metalhead, la firma para la que diseña.

 

7 de 8
¿Sin vacaciones?

Rubio también ha confesado que este verano igual se queda sin vacaciones: "No tengo pensado moverme de Madrid en un tiempo. Ni siquiera sé cuándo voy a coger unos días de vacaciones" ¿Demasiado ajetreo para una embarazada?

 

8 de 8
Ropa amplia

Dicen que está de dos meses por lo que sería normal que no se le notase, aun así, Pilar apuesta siempre por camisetas oversize… ¿Coincidencia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad