Aquí se divierte hasta ‘el tato’

La empresaria sevillana Raquel Revuelta y el torero Raúl Gracia, más conocido como 'el Tato', disfrutaron de un anticipo del verano en la casa que ella tiene en la playa.

image
Vamos a la playa

Raquel Revuelta y Raúl Gracia disfrutaron de unos días en las playas de Cádiz, donde la empresaria tiene una casa de veraneo.

 

1 de 8
Ven de la manita, que te pierdes

Raquel y El Tato siguen tan enamorados, o más, que cuando empezaron a salir hace ya más de dos años y medio. Les vimos paseando de la mano. ¡Qué románticos!

 

 

2 de 8
¡Qué cariñosos!

Cariñosos y relajados no paraban de abrazarse y besarse. ¡Esto es amor verdadero!

 

3 de 8
Los vigilantes de la playa

Raquel (45) y Raúl Gracia ‘El Tato’ (40), se divirtieron como quinceañeros y disfrutaron de su amor.

 

4 de 8
¡Qué gamberros!

La modelo y el torero se lo pasaron pipa gastando bromas y haciendo el ganso. ¡Menudas posturitas! ¿Estarían  imitando a alguien?

5 de 8
Una bonita historia de amor

Raquel y El Tato que comenzaron su relación hace ya más de dos años y medio. Ambos que ya vienen de dos matrimonios rotos y tienen hijos, se sienten muy a gusto juntos y están muy ilusionados con su nueva relación.

6 de 8
"El amor es maravilloso"

Cuando presentó su revista “Surrealista Moda Flamenca”, dijo: “El amor es una experiencia maravillosa. Estar enamorada es uno de los estados ideales. No sólo por lo bien que te encuentras, sino por lo bueno que trae”.

 

7 de 8
Un futuro prometedor

El Tato, que en 2001 se retiró de los ruedos tras sufrir un cáncer ahora superado. Ella está muy ilusionada con su trabajo en la agencia de comunicación 'Doble Erre', y con su revista de moda y cultura, 'Surrealista' forman la pareja perfecta. Les deseamos todo lo mejor y estaremos atentos por si suenan campanas de boda.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad