Ana Obregón, un estrella con alma, contra el hambre

Anita es una estrella solidaria, y fue uno de los rostros conocidos que apoyaron la gala benéfica 'Soul and Stars' celebrada en Marbella, en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Las fundaciones 'Acción Contra el Hambre' y 'The Children For Peace' hacen piña un año más para celebrar este evento en el que seis chefs “Estrellas Michelín” se han unido para apoyar y ayudar a los niños más desfavorecidos, que viven países con hambre y guerra.

image
Entre viaje y viaje...

Ana siempre tan solidaria supo sacar un huequito en su agenda para viajar hasta Marbella y acudir a la gala. La actriz vive a caballo entre Madrid y Miami, ciudad a la que viaja mucho desde que su hijo, Aless, empezó la Universidad.

1 de 10
La cara más solidaria

Mónica Pont, la actriz y modelo sacó su cara más solidaria para ayudar a los niños más desfavorecidos.

 

2 de 10
Las 'estrellas'

Los cocineros Dani García, Marcos Morán, Nacho Manzano, Paco Morales, José Carlos García y Joaquín García, todos con Estrellas Michelín, plantearon una experiencia gastronómica denominada 'cooking show' con fines benéficos.

3 de 10
Modelos entre las estrellas

A los seis chefs se sumaron personalidades de otros sectores como el cine, la moda, la cultura, etc. Entre ellos vimos a la modelo Estefanía Luyk que estaba guapísima con un vestido largo muy veraniego.

 

4 de 10
¿Dónde has deja a tato?

Raquel Revuelta a la que vimos hace unos días en Cádiz junto con 'el tato' disfrutando de unos días de playa, se fue a Marbella dejando solo al amor de su vida. ¿Podrán los tortolitos aguantar separados?

5 de 10
Siempre solidaria

La elegante Beatriz de Orleans acudió con una amiga a la gala benéfica. La ex mujer de Carlos Felipe de Orleans siempre partícipe de los actos benéficos más prestigiosos, no dudó en apoyar la gala 'Soul and Stars'.

 

6 de 10
A rayas

La malagueña Pasión Vega, se quiso unir a esta experiencia gastronómica en la que los fondos recaudados tienen un fín benéfico, por una infancia mejor.

7 de 10
No se pierde nada

A Javier de Miguel le vimos recientemente en la fiesta de los 80. Ahora el modelo cambia su faceta más divertida por un más solidaria. ¡Este chico no para!

 

8 de 10
El cantante que no dá la nota

El cantante Juan Peña, quien consiguió ocultarnos su relación con Sonia González, hija del torero Dámaso González, desde Semana Santa, fue otro de los invitados estrella de la noche.

 

9 de 10
¡De fiesta!

Durante la gala hubo multitud de espectáculos. En la foto vemos a Ana Obregón, Juan Peña y Estefanía Luyk posando entre los bailarines.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad