Anna Simón: 'Estar de moda es peligroso'

En verano las famosas se convierten en el centro de todas las miradas. Anna Simón, Carmen Electra, Juncal Rivero, Miranda Kerr o Rihanna, son algunas de nuestras guapas celebrities que no paran de sorprendernos en vacaciones

1 de 11
Anna Simón

“Estar de moda es peligroso”

La reportera de TV ha cerrado una temporada redonda: Tu cara me suena, El Hormiguero (A3) y Así nos va… Fue en el programa de La Sexta, que presentaba con Flo, cuando surgió el rumor de que Anna salía con el cámara de TV Marc González: “Fue Jordi Évole el que me metió en un lío, no es mi pareja”, desmintió la catalana. Anna, madrina de las rebajas de El Corte Inglés, confesó: “Estar de moda es peligroso, porque las modas pasan.”

 

2 de 11
Rihanna lo enseña todo

¡Cachitas de moda!

París ha dado el pistoletazo de salida a su Semana de la Moda y, cómo no, las celebrities acuden como moscas. El desfile de Chanel contó con la presencia de Rihanna, que aprovechó para lucir encantos a su llegada. ¡Vaya piernazas!

 

3 de 11
Kristen Stewart

¡Cachitas de moda!

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, tampoco se cortó a la hora de lucir pierna en París, con un chaqueta blanca y unos shorts negros estaba impresionante.

 

4 de 11
¡Socorrrooooo, sacadme de aquí!

¿A quién han enjaulado en cueros luciendo retaguardia?

 

5 de 11
Carmen Electra

¡Irreconocible!

Sí, sí, es ella, aunque no lo parezca. No nos sorprende el atuendo, ya estamos acostumbrados a que la modelo luzca tipazo, pero ¿y esa cara? Electra, que acudió a la fiesta del Orgullo Gay en Toronto, está irreconocible, no sabemos si es que se ha hecho algún retoque, o es que como ha perdido peso le han cambiado los rasgos. En cualquier caso, ella nunca pasa desapercibida: cuero, medias de rejilla, oros... ¡Antes muerta que sencilla!

 

6 de 11
Vanessa Hudgens y Ashley Greene

Surfers deluxe

Este tándem de bellezas se fue a Bali al campeonato de surf Oakley Pro, y se dedicaron a surfear, pero sobre todo a lucirse en bikini. Vanessa y Ashley aprovecharon además para darse un paseíto en barco durante su estancia en Indonesia... ¡Eso es vida!

 

7 de 11
Miranda Kerr

Tira y acierta

La modelo de Victoria´s Secret se encuentra en Corea del Sur de promoción, y quién mejor que ella para abrir el campeonato KBO de béisbol en Seúl. Acostumbrados a ver a Miranda en bikini o ropa interior, nos choca un poco que lleve tanta ropa, pero hay que reconocer que a esta chica todo le sienta bien. Su chico, Orlando Bloom, tiene que estar encantado.

 

8 de 11
Juncal Rivero

Se corta la melena

La modelo y actriz lució un look de plena tendencia con unos vaqueros rasgados. Combinó los jeans con unas sandalias planas y un bolso XXL de rafia de colores vivos. Juncal, muy guapa con una melena corta, aprovechó las rebajas para hacer unas compras por Madrid. La actriz lleva una vida muy tranquila junto a su hijo, Derek, de 8 años.

 

9 de 11
Elsa Anka

¡Qué cuerpazo tiene!

Relajada y llena de optimismo, Elsa Anka (47) nos contó cómo se mantiene en forma: “Me gusta cuidar mi cuerpo porque me va a acompañar el resto de mi vida.” Elsa, que presta su imagen para Siken, mantiene una dieta sana, “variada, equilibrada y sin excesos.” La modelo está feliz con Gorka Fraile (35), con el que sale desde hace dos años: “Me siento feliz a su lado.”

 

10 de 11
Elena Ibarbia

Miss World Spain 2013

Así de guapa es la donostiarra Elena Ibarbia (18), estudiante de Comunicación, que ha ganado el título de Miss World Spain 2013. La vasca, que venció en la gala final celebrada el día 29 en El Puerto de la Cruz (Tenerife), defenderá a España en el certamen internacional de Miss World. Será en Indonesia, en otoño. El jurado destacó “su belleza y elegancia” y premió el proyecto de labor social en el que se ha involucrado trabajando con personas mayores.

 

11 de 11
Rosa Díez y su hija ‘punki chic’

Dicen que de tal palo, tal astilla, pero en el caso de la fundadora de UPyD, el refrán no se cumple. No hay más que ver a Rosa Díez  (61) en compañía de su hija Olaya (30) en una mañana de compras para darse cuenta de que tienen un estilo muy diferente. Mientras mamá prefiere lo clásico, a la joven le gusta el estilo punk y los tatoos. Eso sí, pese a pertenecer a generaciones distintas, llama la atención que ambas acudan a las mismas tiendas: las bolsas de Custo Barcelona las delatan. Sólo tenemos una duda, ¿quién aconseja a quién?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad