Pilar Rubio y Sergio Ramos, de boda

Alejandro Talavante y Jessica Ramírez se han dado el 'sí, quiero'. Después de varios años de relación y dos hijos en común (Alejandro y Álvaro), la pareja ha celebrado una boda por todo lo alto en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza (Badajoz). Alejandro y Jessica estuvieron rodeados de familiares y amigos, entre los que pudimos ver caras muy conocidas como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que de momento ni comentan, ni desmienten los rumores de embarazo.

image
¿Futuros papás?

Los rumores de embarazo han hecho que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieran en invitados protagonistas de la boda de Talavante. Pilar (35) estaba espectacular con un vestido largo color azul marino, eso sí, de tripita nada de nada.

1 de 10
¡Vívan los novios!

Los novios estaban guapísimos, Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, celebraron su paso por el altar con una increíble fiesta en la finca 'Los Arrecifes' del torero. Estuvieron rodeados de cerca de 400 invitados. ¡Esto sí que es una boda!

2 de 10
Conjuntados

Entre los invitados estaban sus amigos y compañeros de faena como Juan José Padilla, quién asistió acompañado de su mujer Lidia Cabello. Parecía que se pusieron de acuerdo a la hora de vestirse.

3 de 10
Del ruedo a la boda

José María Manzanares, levanta pasiones allá por dónde va. El diestro acudió a la boda con su mujer Rocío Escalona, tras su faena en la Feria de Málaga.

4 de 10
Cambio de trajes

El Juli, que cortó dos orejas en Burgos, cambia el traje de luces por el traje de boda. El torero asistió acompañado de su mujer, Rosario Domecq.

 

5 de 10
Dando la nota

No ha pasado ni un año del enlace de Rafael Amargo y Silvia Clavet, y el bailaor ya ha anunciado que se divorcia. Según fuentes del entorno de Amargo, han asegurado que: “nunca se confirmó mediante papeles, que Amargo se estuviese casado a pesar de la celebración”. A la boda de Talavante, Amargo acudió junto a la cantaora María Toledo.

6 de 10
La cantante

Niña Pastori, a la que vimos hace unos días sobre el escenario junto a su amigo Alejandro Sanz en Cádiz, eligió un vestido largo de un solo hombro. La cantante acudió de la mano de su marido, Chaboli.

 

7 de 10
El plato fuerte

José Antonio más conocido como "Morante de la Puebla", acudió junto a su mujer Elisabeth Garrido. Morante va a ser el plato fuerte de la feria taurina de Huesca.

8 de 10
Deslumbra cómo el 'sol'

El torero Finito de Córdoba llegó junto a su esposa, la presentadora Arancha del Sol, que dejó a todos boquiabiertos con el bonito vestido rosa palo. ¡Estaba más guapa que nunca!

 

9 de 10
¿Un adiós?

Otro de los invitados estrella fue el torero Enrique Ponce, quien anunció recientemente su posible retirada de los ruedos: “Mis bodas de plata taurinas podrían ser un buen momento para retirarme”

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad