Felipe y Letizia, amor en las montañas

Los Príncipes de Asturias han visitado la Sierra de Guadarrama tras ser declarada Parque Nacional. Felipe y Letizia fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa. Durante la excursión por el parque se mostraron muy complices y cariñosos, tanto entre ellos, como con los demás visitantes, con quienes estuvieron charlando

image
Amor de alta montaña

El paisaje de la Sierra de Guadarrama fue el escenario de las miradas de amor y los cariñosos gestos que se hicieron muy complices los Príncipes durante su visita por el parque, demostrando así, lo enamorados que continúan 9 años después de su boda.

1 de 10
Amantes de la naturaleza

La Príncesa Letizia se mostró más relajada que nunca. Le encanta la sierra madrileña y siempre que puede se escapa a dar paseos con las infantas Leonor y Sofía, aunque en esta ocasión, las niñas no les acompañaron.

2 de 10
¡Un recuerdo!

Los Príncipes de Asturias fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa que otorga a la Sierra de Guadarrama la consideración de Parque Nacional.

 

3 de 10
Y despúes de esto, más paseo...

La placa fue creada por el escultor Cristóbal Martín. Más tarde, acudieron al Mirador de la Gitana, donde saludaron al personal técnico del parque.

4 de 10
¡Atravesando el parque!

Este paseo por la montaña lo comenzaron en el madrileño Puerto de Cotos y desde allí atravesaron el paseo de madera del Atajo de Bernardino.

5 de 10
Saludando a todo el mundo

Tan cariñosos como siempre, Felipe y Letizia se pararon a saludar a varios senderistas que disfrutaban de la sierra en ese momento.

 

6 de 10
Fotos con los niños

Durante el recorrido bromearon con algunos niños, aconsejándoles el uso de la gorra para evitar los peligros del sol.

7 de 10
Look perfecto

Letizia se bajó de los tacones y como una excursionista más  recorrió el parque. En esta ocasión Letizia llevaba un look de pantalones grises, una sencilla camisa blanca y zapatos acordonados tipo Oxford.

 

8 de 10
Y más fotos....

Al final de la visita oficial los Príncipes no dudaron en fotografiarse con todo el equipo, para que todos se llevasen un recuerdo del día.

 

9 de 10
Cristina Cifuentes

Durante la visita oficial fueron acompañados por varias autoridades, entre ellos, la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad