Carmen Lomana se va de cócteles

La sexta edición de 'Word Class Competition', la competición más importante del mundo de la coctelería, contó con una anfitriona de lujo: Carmen Lomana. María José Suárez, Carme Ruscalleda y Alejandra Prat también acudieron a la fiesta celebrada en Barcelona.

Clothing, Face, Nose, Human, Mouth, Dress, Human body, Shoulder, Joint, Strapless dress,
1 de 9
Rojo pasión

La Word Class Competition se puede considerar como los 'Óscar de la Coctelería', y en un acto de tal nivel no podía faltar Carmen Lomana, que llego con vestido largo rojo, con el que estaba espectacular. Carmen nos confesó que no le gusta mucho beber: "prefiero los postres, aunque si tuviera que elegir me quedaría con un Gin tonic o un Martini"

 

 

2 de 9
Pero qué risas

La antigua plaza de toros 'La Monumental' en Barcelona, fue el escenario donde sólo ocho finalistas pudieron demostrar al mundo que eran los mejores. Muy divertida y cariñosa posaba Carmen Lomana junto su amigo Ángel Amador, momentos antes de la entrega de premios.

3 de 9
Mejor beber que preparar

Otra invitada que tampoco pasó desapercibida fue María José Suárez, la modelo y presentadora explicó que se le da regular hacer cócteles, "prefiero bebérmelos, me gusta probar de todo tipo aunque soy más bien de mojitos y caipirinhas”. Entre sus planes para las vacaciones, como cada año, María José pasará unos días en Ibiza y Formentera.

4 de 9
Feliz entre cócteles

Alejandra Prat eligió para la ocasión un vestido fucsia de Pronovias que le sentaba como anillo al dedo. La periodista está viviendo una etapa muy feliz junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz y junto a sus tres hijos.

5 de 9
¡Una copaza!

María José Suárez y Alejandra Prat posaron juntas en el photocall jugando con el escenario.

 

6 de 9
Hadas madrinas

María José Suárez, Camen Lomana y Alejandra Prat, fueron las encargadas de amadrinar los premios.

 

7 de 9
De largo

Las tres, Alejandra Prat, María José Suárez y Camen Lomana, eligieron para la ocasión vestidos largos de colores veraniegos. Fue un acierto total, estaban espectaculares.

 

8 de 9
Chef entre cócteles

Carme Ruscalleda, la gran chef ganadora de multiples premios como el Premio Nacional de Gastronomía o el Premio Cocinero del año, fue otra de las invitadas estrella de la noche.

 

9 de 9
El ganador

Carme Ruscalleda posó junto al vencedor de la World Class Competition 2013, David Rios, que dijo sentirse “ilusionado, feliz y muy honrado” ya que “el nivel y el talento de mis compañeros era muy alto; un nivel que por otro lado ha servido para inspirarme a lo largo de esta semana”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad