A Hugh Jackman le da la vena

Cualquiera podría hacerle un análisis de sangre sin ser enfermera. ¡Grima! La estrella se toma el trabajo demasiado en serio. Para interpretar de nuevo a Lobezno en la próxima de X-Men, Hugh se ha pasado tanto con el deporte que luce unos brazos de ciencia ficción.

image
1 de 9
Sin parar de correr

¡Pero qué brazos, qué venas! El actor australiano vuelve a meterse en el papel de Lobezno en una nueva entrega de X-Men. Y para conseguir bordar su personaje, Hugh Jackman no ha parado de entrenar. 

2 de 9
¡Vaya brazos!

¿No sabé que existe un departamento de maquillaje y efectos especiales? Entre la barba y los músculos, el actor da bastante miedo.

 

 

 

3 de 9
Pasa de gimnasios

Cobra más de 10 millones de dólares por película, pero su trabajo le cuesta. Hugh, a sus 44 años, prefiere hacer deporte al aire libre antes que ir al gimnasio.

 

4 de 9
Un deportista 10

Hugh Jackman confesó hace unos días que suele zambullirse a diario en las frías aguas de Sidney para prepararse físicamente ante el duro reto de volver a encarnar a Lobezno. En estas imágenes le vemos corriendo por Nueva York.

5 de 9
¡Espera papá!

Hugh se llevó a su hija Ava a correr con él. La pobre acabaría asfixiada con tanto deporte. Imposible seguirle el ritmo…

 

6 de 9
Todo es bueno para hacer pesas

Hugh Jackman aprovecha cualquier momento del día para entrenarse. Así, a modo de pesa, se fue a pasear con su hija Ava. ¿Pero no puede parar un ratito?

7 de 9
Deporte en familia

La estrella ha inculcado su obsesión por el deporte a toda la familia. ¡Chandalismo para todos!

8 de 9
A punto de estrenar peli

Faltan menos de quince días para que se estrene la nueva película de X-Men, Lobezno inmortal. ¡Menos mal! Como siga así, los brazos de Hugh van a explotar.

 

9 de 9
No volverá a ser Lobezno

Hugh Jackman ha confirmado que seguramente no volverá a interpretar a su famoso personaje: ''Creo que ésta será mi última vez''. A ver si se afeita, se relaja con el gimnasio y se apunta a las comedias románticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad