Ana Rosa da el último adiós a Concha

Familiares y amigos se acercaron a la capilla ardiente del tanatorio de La Paz en Madrid, para dar un último adiós a la periodista. Desde primera hora de la mañana han acudido compañeros de profesión de Concha.

image
Compañeras

Ana Rosa Quintana se acercaba en la mañana del día 12 al Tanatorio de La Paz (Madrid) para despedir a su compañera de profesión Concha García Campoy.

 

1 de 10
Su acompañante hasta el final

El productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez, marido de Concha, reconocía no tener palabras para expresar sus sentimientos. Se limitó a decir a los periodistas, visiblemente emocionado: "Venimos a despedir a Concha. No hay palabras."

2 de 10
La hija de Concha

Su hija Berta Díaz (14), fruto de su primer matrimonio con Lorenzo Díaz, acudía al velatorio de su madre muy afectada. Vicente Andrés Gómez ha asegurado a la prensa que los hijos de Concha estaban "bien". 

3 de 10
Palabras de cariño

Alfredo Pérez Rubalcaba, Secretario General del PSOE, subrayó  que la periodista Concha García Campoy "era una mujer maravillosa, positiva, comprometida y extremadamente coherente".

4 de 10
En el nombre de Concha

Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión y amigo personal de Concha García Campoy, acudía con su mujer, María Rey. Anunció que La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) "perpetuará" el nombre de Concha García Campoy "porque hoy el buen periodismo se ha empobrecido".

5 de 10
Gonzalo Miró, un compañero

Gonzalo Miró, que trabajó junto con Concha durante tres temporadas en Cuatro, decía "es un día horroroso" después de un año y medio muy duro.

 

6 de 10
Un silencio muy sentido

La periodista Marta Robles fue la primera en llegar a la capilla ardiente del Tanatorio de La Paz y no quiso hacer ninguna declaración.

7 de 10
Santiago Segura

Hasta el tanatorio se han acercaron también actores como Santiago Segura, quien muy emocionado dijo que no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento por la muerte de la periodista.

8 de 10
Mar Flores

Entre los múltiples amigos que han querido dar su último adiós a Campoy, también figura la modelo Mar Flores.

 

9 de 10
De todas las artes

Por parte del mundo de la música acudieron Ana Belén y su marido Víctor Manuel.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad